Esta es una entrevista hecha a @Darlis_Steff por su obra H de Harry, una chica me sugirió que la entrevistara a ella y como todos sus comentarios, opinionesy sugerencias son bien recibidos ¡aquí está la entrevista!
1) Tú novela consta de muchas partes ¿cuánto tiempo te tomó escribirla?
Darlis: Creo que fue un proceso de ocho meses debido a que escribía los días en los que no me afectaba con mis estudios universitarios.
2) ¿Sentiste en algún momento las ganas de dejarlo todo abandonado y no seguir escribiendo?
Darlis: Nunca.
3) Increíble, teniendo en cuenta que consta de más de setenta partes y tiene segunda entrega ¿qué o quienes fueron el motor que te ayudó a avanzar?
Darlis: Creo que principalmente eran mis deseos de leer y saber más de la historia, porque con el paso de cada capítulo yo iba descubriendo un poco más que me motivaba a escribir más.
4) Algo que me causa curiosidad a mi (y me atrevo a decir que a la mayoría de tus lectores, es el nombre de la protagonista ¿cómo se te ocurrió?
Darlis: Bueno, yo no quería un nombre común, quería uno que se sintiera fuerte, único y contundente como la protagonista. Estuve minutos evaluando que nombre podría ser y combinando entonaciones llegue a Kaethennis, decidiendo que era tan peculiar como el personaje que lo llevaría.
5) ¿Para ti es necesario que el personaje sepa llevar su nombre? ¿Procuras siempre elegir un nombre de acuerdo a sus personalidades?
Darlis: Soy muy quisquillosas con los nombre, como que tengo esa idea de que los nombres le dan un toque a su personalidad.
6) ¿Has pensado en publicar a papel tu obra?
Darlis: De hecho, próximamente H de Harry saldrá en papel.
¡Eso es asombroso! ¿Te tomó mucho tiempo sacarlo en papel?
Darlis: Ha sido un proceso de corrección, modificar algunas escenas, ha sido enriquecedor y se ha llevado hasta ahora unos cinco meses, pero ha valido la pena, ya falta poco para que se publique.
7) ¿Por qué decidiste poner BG. 5 como identificador de esta "serie"? (si se puede decir así)
Darlis: Porque trata sobre cómo cada miembro de esta banda va encontrando la persona que lo complementa, son el punto en común de cada libro: BG.5 de algún modo es la pista que los lleva hacia su destino.
Una amiga estaba leyendo tu historia y pensó que era un tipo de "FanFic", hasta buscó la banda en Google y todo ¿te tomó mucho tiempo elegirles el nombre? Si me pusieran a adivinar yo diría que son las iniciales de Boy Group, solo digo :)
Darlis: British Group jajaja
Damm it! Por poco y adivino, lol.
8) ¿Cuantas historias planeas tener de BG. 5? Es que veo que tienes algunas que son .5
Darlis: Creo que por cada libro habrá una paralela.
9) Después de terminar estas increíbles historia de BG.5 ¿planeas seguir escribiendo?
Darlis: Por supuesto, escribiré por tanto tiempo pueda.
10) ¿Has tenido mucho apoyo (tanto en Wattpad como en tu día a día) en la realización de tus historias?
Darlis: Si, en eso me siento muy afortunada.
11) Y ya para terminar... Todos sabemos que escribir no es fácil, conlleva muchos sacrificios, altos y bajos, pero todo tiene su recompensa y la tuya por tu arduo trabajo son tus fieles lectores (y la publicación de tu obra) ¿Hay algo que te gustaría decirles?
Darlis:Creo que cada vez que me piden que diga algo por un momento me quedo sin hacer nada intentando pensar que palabra puede ser tan grande como para abarcar cuando agradecida estoy por el apoyo que he recibido, siento que un "Gracias" no refleja ni un poco lo agradecida que estoy de todo el apoyo que he recibido, lo feliz que me encuentro de que mis obras han sido bien recibidas.
Aunque no los conozco, los ti amu porque creo que a través de mi historia hemos logrado tener conexión, ahora no soy la única loca fiver que se considera fan de una banda ficticia.
Aun cuando sigo buscando una palabra lo suficiente idónea para reflejar como me siento hacia mis lectores, por ahora me conformaré con decir un gigantesco GRACIAS.
¡Me encantó tu respuesta! Muchas gracias por la entrevista :)
______________________________________________
¡Ta da! Lo prometido es deuda, esta es la entrevista con la autora de H de Harry, espero que los lectores que siguen esta serie de la banda BG.5 pudiera conocer más de ella y de su autora.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Obras literarias
DiversosEstas son las entrevistas por, para y con las obras literarias de los múltiples escritores aquí en Wattapad: Un espacio ideal para descubras más sobre esa historia que tanto te gusta. (Las preguntas no siempre serán las mismas) Al entrevistar a una...