Entrevista realizada a @Luznum5 por su historia "Crazy People" y creo que por el nombre ya pueden ir imaginando de que trata. Es una mezcla de locura, diversión y situaciones que te sacarán una buena risa.
1) ¿Por qué decidiste darle un nombre en inglés?
Luz: Siendo sincera... ¡Todo suena mejor en ingles!. Hay que admitirlo. Además de que creo que era la palabra que mejor definía la trama de la novela. :3
2) ¿Tuviste algún problema creando la personalidad de tu protagonista?
Luz: En realidad no. Lis es por así decirlo una parte de mí al igual que los otros personajes. Si te das cuenta, a la hora de escribir, cada autor deja algo de sí mismo en cada personaje. Vas descubriendo al escritor junto con su obra... En resumen originalidad es mi segundo nombre ;)
3) Cuéntame más de Lis, ¿cuáles son sus virtudes y sus defectos?
Luz: Lis es una chica muy original, valiente, alegre, simpática y luchadora. No deja que nada la venza. Más adelante, en la novela, sabrán porque lo digo. Creo yo que su mayor defecto (Aunque también virtud) Es su inocencia, Lis nunca llega a pensar mal de la gente. Otro defecto podría ser su honestidad. Lis es demasiado honesta algunas veces.
4) ¿Cuándo decidiste escribir "Crazy people"?
Luz: Fue algo casual, siempre quise escribir un libro, pero este surgió de improviso. En lo que menos pensaba ya tenía escrito los tres primeros capítulos. :3
5) ¿Quién -o qué- te ayuda cuando pierdes la inspiración?
Luz: Me ayuda una buena aventura. Me refiero a salir con mis amigos y divertirme un rato con ellos. Eso sin duda renueva mi inspiración.
6) ¿Quién tiene tu personalidad favorita en la historia?
Luz: Sin duda quien tiene mi personalidad favorita es Lis. Mayormente es porque ella es muy impredecible. Nunca sabrás como reaccionara Lis.
7) Para ti ¿cuál ha sido la situación más divertida por la cual han pasado tus personajes?
Luz: Hasta ahora creo que fue cuando Cam quedo empapado con la manguera entre sus pantalones pero sin duda pasaran por situaciones mucho más hilarantes que esas. :)
8) ¿Te gustaría sacar esta obra a papel?
Luz: Sin duda sí. Sería una honra para mí que mi obra se diera a conocer en papel.
9) ¿Qué cosas te gustaría implementar en tu historia?
Luz: A mí me encantaría utilizar efectos especiales para algunas escenas. Pienso que así les daría algo más de vida a los personajes. Otra cosa que quisiera implementar es algún soundtrack que identifique al grupo pero para ser sincera soy pésima con la música.
10) ¿Por qué no un booktrailer? Es buena idea.
Luz: Sí, tienes razón sería muy bonito poder hacer un book trailer pero siendo sincera soy pésima editando.
11) Y ya para terminar... Describe tu novela en una frase.
Luz: Original, divertido, todo lo que puedes tener en tu vida diaria si solo observas el mundo con una gran sonrisa. Conclusión: Somos infinitos.
Muchas gracias por la entrevista es un gran honor para mí y disculpa el haberte hecho esperar. Las diferencias horarios son enormes.
Muchas gracias a ti. Lo sé, es difícil a veces.
____________________________________________________________________________________
¡Por Dios! No saben lo apenada que estoy, me he demorado un montón de tiempo en actualizar esto pero estoy en mi último año de colegio y no me queda tiempo para nada (en serio, tengo que hacer muchas cosas) pero aquí estoy de nuevo y con nuevas preguntas para las entrevistas que vienen. Me encanta conocer sobre las obras de todos ustedes y lo que piensas de ellas y esta entrevista me dio justamente lo que busco.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Obras literarias
CasualeEstas son las entrevistas por, para y con las obras literarias de los múltiples escritores aquí en Wattapad: Un espacio ideal para descubras más sobre esa historia que tanto te gusta. (Las preguntas no siempre serán las mismas) Al entrevistar a una...