"Confía en mi"

381 44 103
                                    



Día de creación:04/11/21

1ra editación:05/11/21

PD:Siento que está feo el título:(

PD 2: Imágen que probablemente no tiene nada que ver pero me resultó bonita (?

•°•°•°•°•

Annabanana ?"

Si ?"

Te pregunté si querías que te acompañe a tu casa porque Sashy ya se fue"-Dijo la azabache algo..."extrañada" por el comportamiento distraído de la tailandesa. Últimamente había estado notando ese detalle de la morena,desde que se había ido antes un jueves las cosas entre Sasha y Anne habían estado algo extrañas.

No entendía el porque y hasta pensaba que era algo que no era cierto y sólo era su imaginación haciéndole una mala broma.

 Pero había cierta parte en ella que le decía que debía hacer algo entre esas dos,odiaba ver a Anne de esa forma, de esa forma cómo triste o eso pensaba.

Así que por eso,quiso hacer algo para que la morena volviera a ser "la misma de antes". 

Empezaría su plan que había hecho a las 2:30am luego de que sus padres llegarán y la descubrieran jugando con su nintendo a esa hora de la madrugada.

Oh sí está bien cómo quieras Marcy"-La azabache sonrió y empezó a hablarle a la morena sobre un nuevo juego y sus estrategias que tendría con otro. Cómo mayormente pasaba,la morena la escuchó aunque pareciera no entender en lo más mínimo sobre lo que hablaba.

Ambas asiáticas caminaron durante unos 10-30 minutos aproximadamente hasta llegar a casa de Anne.

Hey Annabanana"-Dijo queriendo tener la atención de la morena para hacerle la pregunta que había pensado horas antes.

Que pasa Mar-Mar ?"-Preguntó la morena deteniéndose un momento para ver a su amiga sonreír probablemente por el apodo.

Podemos tener una pijamada tú,yo y Sashy ?"-La azabache pregunto a la morena tomándola de las manos y poniendo sus mejores ojos suplicantes para poder oír la respuesta que quería de Savisa.

Supongo que s-"

Gracias Anne! Será en tu casa mañana si ? Chau te quiero!"-Gritó la azabache emocionada besando la mejilla de la morena para luego ir corriendo en dirección a su hogar dejando a la tailandesa sonrojada y confundida.

•°•°•°•°•

Sashy Sashy Sashyyy!"-Enviado a las 6:43pm

Sea lo que sea,no"-Enviado a las 6:49pm

Estás invitada a la pijamada que haremos con Annabanana"-Enviado a las 6:51pm

Y no te puedes negar Sashy"-Enviado a las 6:52pm

Fecha"-Enviado a las 6:56pm

Mañana"-Enviado a las 6:58pm

Apropósito,las dejaré un tiempo a solas debes decirle todo Sashy :D"-Enviado a las 7pm

•°•°•°•°•

Mamá, Papá"-Dijo la niña asiática luego de terminar la comida que le habían servido cómo cena.

Que pasa hija ?"-Preguntó su padre dejando de leer el periódico y concentrándose en oír a su hija desde ayer cuándo le pregunto sobre sus más recientes calificaciones.

Quería saber si podría ir a una pijamada con Anne y Sash-"

Marcy ya te dijimos que esas dos son una mala influencia para ti,que te parece si en lugar de estar con...esas,te pones a estudiar o hablar con el chico que te dije "-Sugirió su padre interrumpiendo a la azabache.

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora