Day in the earth

697 53 62
                                    


1ra editación: 23/10/21

2da editación:24/10/21

•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•

Y si...Y si Marcy hubiera llegado a cruzar el portal ?

Que hubiera pasado?,bueno probablemente no haya muerto pero eso no impedía hacer el uso de su imaginación. Pensando cómo sería su relación con una Marcy Wu que viva con ella,en la tierra y todo...

Probablemente no hubiera sido muy buena su relación al inicio,considerando todo lo sucedido,le hubiera costado volver a verla a los ojos,tratarla cómo antes y poder confiar en ella otra vez....estaba segura que se hubiera tardado demasiado en volver a tratarla como antes.

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

Polly!"-Regañó a Polly que estaba montando a Dominó y haciendo desastres a su paso.

No me atraparás con vida!,vamos Domino yo creo en ti!"-Anne seguía corriendo por toda la casa,y apesar de sus intentos Domino era imposible de alcanzar.

Pasó por su cuarto,el de sus padres,la cocina etc y Domino parecía estar llena de energía y que no había disminuido en lo más mínimo,todo lo contrario de Anne que ya estaba agotándose.

Domino"-Anne respiró tranquila al ver a Polly caer al piso,dejando a su gata en paz,y el desastre.

Pudo escuchar los ronroneos de su gata al ser acariciada,y decidió acercarse un poco. Claro luego de decirle a Polly que debían limpiar y ordenar el desastre causado,para salir a buscar respuestas sobre la caja,portales a otros mundos y un posible regreso a Amphibia.

Marcy ?"-Anne se le quedó viendo,la asiática pelinegra estaba en el sofá,con un libro y Domino con ella,ronroneando sobre sus piernas.

Traición'-Pensó al ver a Domino tan cómoda sobre su "amiga" que al notar la mirada de la tailandesa fijada en ella,se sonrojó y siguió leyendo el libro.

S-Si?"

Creo que...a Domino no le guste eso"-Dijo queriendo aligerar el ambiente,que lo notaba algo incómodo lo suficiente para que Polly se pusiera a ordenar para irse de ahí .

Oh.."-Ambas asiáticas vieron como Domino tiró el libro al piso y se colocó en su lugar pidiendo de esa manera atención y mimos por parte de la pelinegra.-Creo que tenías razón"

Ambas se rieron un poco por los nervios(?),no habían hablado mucho desde lo que pasó con Andrias en Amphibia. Apesar de que Marcy prácticamente empezó a vivir con la familia de Anne luego de volver,el motivo siendo que sus padres no se encontraban en casa gracias a que (por lo que creía Marcy) se habían mudado a otro estado.

Sin embargo,no parecía estar triste,enojada,decepcionada o cualquier otro sentimiento "negativo",al contrario sonreía tanto...

Tanto que Anne envidiaba ver su sonrisa,todo lo que pasó en Newtopia la tenía aún enojada y triste (y demás),estaba preocupada por Sasha,Wartwood y hasta de sus amigos más recientes que vivían en Newtopia!

Porque Marcy no parecía estar tan afectada?, cuándo ella misma estaba mal. Pero en cierta parte,se alegraba un poco verla sonreír y poder abrazarla (claro,si es que lo quisiera apenas la ha agarrado de la mano y cuándo está por caerse de las escaleras,gracias a su torpeza).

Entonces,a dónde iremos Anne? "-Preguntó emocionada luego de ordenar lo que había tirado al piso,y limpiar el resto del desastre.

Mmmm...Marcy"

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora