Perfecto Error

209 16 33
                                    


5/08/22
Omg es mi cumpleaños
Exijo una Sunset mini🧍‍♀️
y una soga
Y si se puede,500 dólares
+-++-+-+-+

Besaba su piel con cuidado de no incomodar a su acompañante,entre pequeños gemidos y jadeos ambas iban quitando cada prenda sin apuro.

Después de todo,quizás sería la última vez que se verían.

Siempre podía ser la última vez que se verían de esta forma.

Había empezado como un lindo juego,unos pequeños besos en las mejillas,luego en las manos a modo de broma,Anne era su caballero de brillante armadura y Marcy la princesa más hermosa del mundo.

Y eso estaba bien no ?

Estaba bien jugar un poco,eso hacían las amigas no es cierto ?

Entonces,en que momento cambió tanto su relación como para ahora tener a su caballero jadeando sobre ella mientras que su persona besa cada centímetro de piel ?

En que momento los juegos inocentes,dejaron de ser lo que fueron alguna vez ?

En que momento sus corazones latían con fuerza al verse ?

Aún eran amigas ?

La primera respuesta que le dio su mente fue un completo "No",no podían ser amigas,no al menos unas de las "normales",que era normal en su relación ?,se besaban y tomaban las manos como una pareja que recién iniciaba,tenían unas..."citas" o como ellas mismas llamaban "salidas de amigas" que definitivamente eran claros clichés de citas de enamorados.

Ambas convencidas y cegadas de que era por su amistad que llevaba tantos años.

Pero aún así,aún si quizás era ese el motivo,ninguna quitaría de su cabeza que al menos esa palabra dolía.

Ser amigas sonaba horrible y si Sasha o alguien más volvía a decir eso,probablemente ambas terminarían acostándose en el motel más cercano.

Era amor ?

Anhelo ?

Un sentimiento de profundo cariño que confundían con amor ?

Ni la mismísima Marcy Regina Wu sabía la respuesta a su pregunta,y Anne claramente no estaba pensando en eso ahora.

Tal vez sólo Marcy se "torturaba a sí misma" con sus pensamientos ?

Por qué simplemente no gozaba el momento privado que tenía con la morena ?

Cada segundo,minuto,hora y en sí,todo momento que estaban juntas Marcy pensaba en su relación. Una tortura de dudas lenta y duradera y sería así hasta que ambas aclararan todo el tema de la relación que llevaban.

Pero aún así..."-Pensó la azabache mientras besaba a la morena una vez más.

Mar-Mar..."-Dijo su nombre entre jadeos por aire antes de ser besada nuevamente.

No sé que respuesta me gustaría"

Que respuesta podía desear oír de los labios de la morena ?

Un "Te amo Marcy siempre lo he hecho,vivamos juntas y dejemos todo atrás,podemos tener un perro,cinco gatos,podemos vivir la vida más hermosamente perfecta y todo lo que desees en ella" ?

Eso era bobo en su cabeza,pero aún así la idea no la desagradaba del todo.

Al menos eso calmaba el constante pensamiento del rechazo.

Siempre pensó que las demás personas enamoradas pensaban en la opción del rechazo mucho más que una respuesta positiva,siempre se burló de ello pero mírenla ahora.

Con la tailandesa que la tenía loca entre sus piernas y ella dejándose tocar y demás sin hacer objeción alguna.

Abrumada con sus pensamientos tirando más hacia el rechazo que a cualquier otra cosa,y a la vez,abrumada con el placer que sentía por culpa de la misma chica que hacía latir su corazón como un desquiciado loco.

Su yo de años atrás,se hubiera reído de ella y quizás haber dicho alguna palabra ofensiva a su persona del futuro,y ella lo sabía tan bien.

Se hubiera burlado en las noches con Sasha y Anne,probablemente diciéndoles que era una idiota enamorada que suspiraba por su amor cada segundo,con una sonrisa boba en su rostro y a penas articulando palabras coherentes.

Que era una idiota que siempre esperaba más de lo que iba a tener,que era una imbécil que daría todo por la chica que la hacía suspirar,que era bobo sentirse nerviosa al verla a los ojos a pesar de que esos nervios debieron desaparecer el momento en el que tuvieron sexo por primera vez.

Y sobre todo,se burlaría de ella por no ser correspondida a pesar de todo lo que había hecho.

Quizás su yo del pasado tendría razón al burlarse y decir más cosas sobre sus personas,quizás todo era un error.

Un bonito error.

Probablemente todos sus sentimientos se irían eventualmente,quizás en un futuro muy o no muy lejano ella estaría enamorada de alguien más,quizás todo era un sentimiento pasajero,un simple capricho,un simple y perfecto error. Pero a pesar de que todo lo que habían avanzado sea un error,sería el mejor y más perfecto error de su vida.

Se supone que debes aprender de tus errores y buscar no cometerlos después de la primera vez.

Eso le habían dicho siempre,todos los adultos a su alrededor se encargaron de eso.

Repetirle constantemente que sus errores estaban bien siempre y cuando no los repitiera como ellos repetían.

Pero Regina nunca se arrepentiría por completo de este "error",ella lo repetiría una y otra vez sin importarle demasiado la opinión del resto.

Y eso estaba bien.

Estaba bien con seguir cometiendo errores tan hermosos y alegres con Anne.

Estaba bien abrazarse un par de horas antes de salir de aquel motel como si siguieran manteniendo una relación de amigas.

Y sobre todo,estaba bien con su tan perfecto error.

+-+-+-+-+

Y si estuve escuchando la de Deuce y Cleo🤺🤺🤺

A nadie le importa,pero el lunes tengo que ir a clases mis vacaciones ya van a terminar y no sé si actualizaré algo. No he estado con ganas de actualizar fics que ya he subido porque a veces no tengo ideas para seguirlos.

Tan apartes que sigo subiendo One-shots JAJAJAJ😭😭

Un poco de paciencia con eso,y las fallas ortográficas.
Muchas gracias por leer 🤙

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora