I love you

227 28 12
                                    


Día de creación:19/05/22

Gracias Isa por la imagen eres lo máximo<3

<3<3<3<3<3<3<3

Marcy se despidió con una sonrisa burlona,alejándose del lugar corriendo siendo capaz de oír los gritos de la persona siendo devorada viva,maldiciéndola de la A a la Z.

Y no le importaba.

Nunca le importaba.

Tantas personas con las que había estado y todos terminaron igual,siendo sólo trozos de carne podrida con hambre de carne cruda.

Entonces,¿por qué ahora se sentía diferente ?

¿Por qué su sonrisa le parecía tan encantadora?

¿Por qué su risa acelera exageradamente su corazón?

¿Que tiene esa idiota atlética con la sonrisa y risa más condenadamente hermosa del mundo que los demás no?

¿Es su humor ?

¿Su manera tan dulce de ser?

¿La manera en la que ronca?

¿Lo buena que es cocinando?

¿Es acaso su absurdamente bonito cuerpo?

¿Su suave piel?

¿Los adorables ruidos que hacía?

¿Que mierda le había hecho esa tailandesa para hacerla sentir tantas desagradables y a la vez agradables cosas?

Marcy ?"-La llamó en voz baja mientras tomaba su mano.

Si ?"-Trató de sonar calmada,fracasando obviamente,nunca estaría calmada si es que Anne la miraba así.

Estás bien ?"-Preguntó mostrando cierta preocupación en ella.

Algo que usualmente no le ocurría.

Maldecía a si misma por no dejarla tirada desde el segundo día,quizás así ella ahora estaría mucho mejor.

Pero a la vez,agradecía haber tenido más de dos balas en la escopeta que portaba para poder salvarla.

Ella era un sol brillante en su vida que le motivaba a ser mejor persona y enmendar sus terribles errores.

Iluminaba su día con una sonrisa honesta,tomando su mano mientras caminaban.

Carajo...hasta enojada se ve tan bien"

Hacía que el infierno en el que vivían se sintiera como el paraíso.

¿Por qué preguntas Annabanana?"

Es de mala educación responder con una pregunta"

Al diablo la educación"-Respondió sonriendo,ganando una risita de la morena que descansaba a su lado.

Día intenso,momento intenso.

Demasiado cansada para poder correr.

Perfectamente vulnerable.

Después de todo,quién carajos tiene una arma antes,en y luego del sexo ?

Aparte de la loca de Marcy Wu.

Es el momento perfecto para hacer volar su cabeza y dejar un bonito escenario sangriento para que sea comida de los infernales monstruos de afuera.

Pero Marcy no haría eso.

Marcy por favor"-Dijo,con esa mirada suplicante,casi rogando una respuesta para su pregunta,demasiado para nuestra Marcy Wu.

Estoy bien Anne"-Respondió,sabiendo que las súplicas de la tailandesa habían hecho efecto,uno demasiado efectivo con ella.

Quién le negaría algo a Boonchuy si te miraba así ?

No Marcy por su puesto.

Todo tan perfecto.

Un momento perfecto.

La tailandesa en su pecho abrazándola y diciéndole cosas tan bonitas en voz baja,y ella escuchando cada palabra mientras acariciaba su cabello.

Entonces por qué unas horas después Marcy no podía dejarla ir ?

Eran perseguidas por unos trozos idiotas podridos,demasiados y pocas balas.

Anne empezó a adelantarse a Marcy,y Marcy intentaba ser más veloz,si corrían lo suficiente ganarían tiempo para poder trepar a algún sitio y estaría toda la noche en sus brazos,sin preocuparse por comer o beber.

¿Por qué ahora?

No era justo,no podía ahora dejarla,¿Qué le pasaba a su duro y frío corazón que le impedía dejarla ?

Cada vez más atrás,cada vez más cerca de la muerte.

Podía fácilmente disparar a la pierna de la morena y luego la pasaría mientras sería devorada por los idiotas podridos.

O podía ser ella la que fuera devorada.

Anne!"-Gritó con fuerza mientras la veía cada vez más lejos.

Te odio tanto.."-Pensó mientras dejaba de correr.

MARCY ¿QUÉ DIABLOS HACES?!"-Gritó mirándola,un momento dejando de correr.

Te amo"

TE AMO TANTO ANNE BOONCHUY!,ERES UNA IDIOTA Y TE AMO AUNQUE LO SEAS!"

TE AMO!"-Volvió a gritar antes de disparar una última bala a su propia cabeza.

Después de todo,Anne era demasiado para ella.

.
(
.

Perdón por la hora en actualizar,si hay algún error ortográfico,no dude en decirlo!
Gracias por leer<3

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora