Déjate guiar por tu corazón (4/4)

472 32 73
                                    



Día de creación:2/11/21

1ra editación:4/11/21

2da editación:5/11/21(por la imágen de arriba de Sourbeefio 🛐)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Marcy llegó a ver a Anne salir de la tienda.

Se acercó a ella y la abrazó con fuerza,Savisa se sorprendió al ver a la asiática y más aún al sentir los brazos de la azabache rodearla y atraerla a su cuerpo en un abrazo.

Mar-"

Anne...Oh Anne"-Dijo la asiática mientras ocultó su rostro en el cuello de Savisa ignorando por completo cómo se sentiría la tailandesa y a la poca gente que estaba cerca.-Te tengo que explicar "

Explicarme q-"

No sabes cuánto lo siento de que te hayas enterado de ese modo"-Dijo la azabache mientras se separaba un poco del abrazo para poder verse a si misma en los ojos de la tailandesa,que estaba ahora confundida a más no poder. (?)

No...no entiendo,Marcy que estás diciendo ?"-Savisa estaba confundida,muy confundida,no entendía a qué se refería la asiática todo era para ella una montaña rusa de emociones.

Nunca quise estar con nadie que no fueras tú,Anne yo te amo"-Confesó la asiática con las mejillas sonrojadas mientras que Savisa sólo se sorprendió y lágrimas empezaron a deslizarse.

Marce yo-"

Perdóname por no decírtelo antes,yo siempre lo he hecho. Estoy enamorada de ti Anne Savisa Boonchuy,y haré lo que sea con tal de estar contigo,no me importa las consecuencias"-Siguió expresando sus sentimientos la asiática mientras con mucho cuidado limpiaba las lágrimas de Anne.

Marcy..."-Dijo la tailandesa luego de haber sido interrumpida. Quería expresarse también,quería decirle que la amaba igual,que quería estar con ella, pero si Marcy le seguía interrumpiendo no llegaría a decirle lo que deseaba su corazón.

Di-Dime"-La asiática no podía estar más nerviosa hace poco Anne la había visto casarse! Cómo se podría estar sintiendo "el amor de su vida" respecto a eso?,no parecía afectada no frente a ella (Marcy). 

Temiendo por una respuesta negativa,no queriendo oír una respuesta salir de los labios de la tailandesa,se acercó rápido y la besó.

Anne estaba sorprendida de aquel acto,pero correspondió cómo pudo sin notar la presencia de una rubia acercarse.

La rubia presenció en primera fila a ambas asiáticas besarse en medio de la calle,sin ninguna notar su presencia.

Porque le estaba pasando esto?

Que era ese dolor en su pecho que la hacía querer llorar?

La tailandesa había llorado horas por la asiática que ahora la estaba besando,está era una confusa situación para ella.

Marcy"-Dijo la tailandesa luego de que la azabache se había alejado terminando así aquel contacto de labios.

Porque Anne no decía su nombre de esa manera?

Hasta un ciego podía ver lo muy enamorada que estaba de esa azabache.

Duele.

Le dolía.

Marcy...yo..."-La azabache temiendo lo peor solo cerró sus ojos lista para disculparse y volver a su ahora "hogar".-Yo tam-también te amo"-Pero no se espero esa respuesta.

Marcy Wu no recordó estar tan feliz en su vida,una simple respuesta pero con gran sentimiento la había hecho la mujer china estadounidense más feliz de ese universo.

Contrario a la rubia que presenciaba todo el "espectáculo".

Ambas estaban por volver a besarse y poder decirse cuánto se amaban,sino hubieran sido interrumpidas por la rubia.

Anne"-La tailandesa miró a la rubia sorprendida,había olvidado por completo la presencia y existencia de su amiga.

Amiga.

Eso duele.

Sash?"-Dijo en tono de duda la azabache al darse la vuelta y poder mirar a la rubia al borde de las lágrimas.

Anne...no íbamos a ver la película?-Preguntó sin notar lo quebrada que empezaba a sonar su voz y cómo un par de lágrimas habían sido visibles.

Yo..."-La tailandesa no podía responder,su cerebro se había vuelto inútil desde que Marcy la besó. La asiática había notado ese detalle,así que decidió hablar en lugar de Anne que intentaba poder decirle algo a Sasha algo que no salía de una manera entendible de ella.

Sash,Anne está conmigo"-Unas simples palabras podían quebrar por completo el corazón de una persona.

En este caso,una rubia,una que miraba a la tailandesa a unos pasos de distancia con ojos que expresaban dolor,decepción,tristeza y enojo. Una mezcla de emociones obviamente,nada positivas.

Anne vino conmigo.."-Dijo la rubia mientras intentaba inútilmente contener sus lágrimas. 

Está ahora conmigo"-La tailandesa no podía pensar con claridad,que debía hacer ahora? Sus dos amigas estaban "discutiendo"  y ella no sabía cómo hacer que la situación se calmará.

Ignorando por completo los sentimientos de Sasha a Marcy no le importó demasiado decirle algo que sin saber exactamente la magnitud de sus palabras en la rubia que no aguanto en absoluto las pocas lágrimas que retenía, dejándolas deslizarse por sus mejillas.

Anne entro en razón cuando escucho a Marcy que ella decidiría de algún modo con quién "estar" y al escucharlo Savisa pudo comprender un momento.

Se sintió horrible.

Pero no había vuelta atrás ahora no?

Los minutos pasaban y la tailandesa debía decir una respuesta.

Se dejó guiar por su corazón y aunque lo dolió tenía su decisión tomada.

Esa noche una rubia lloro cómo nunca en su vida lo había hecho.

Gritó, lloró y reclamó, desahogandóse.

Dos asiáticas se prometieron estar juntas y lo cumplirían.

Y aunque a Anne le había dolido en lo profundo elegir,se dejó guiar por su corazón.

O eso pensó.

Todo había sucedido tan rápido,pero Anne por fin pudo estar con la azabache,a pesar de que por dentro, sintió que su decisión fue incorrecta.

Y quizás,lo fue.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

La tailandesa abrió el "sobre" y leyó en voz alta.

Su voz se quebraba a medida que seguía leyendo.

Manchó aquel sobre con sus lágrimas, lloró en el hombro de la rubia.

Se sintió destrozada.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Y se acabó:D 

Pensé durante días cómo acabar esto,creo que pudo quejar mucho mejor,pero estoy acabando esto a 10 minutos antes del 5. 

Espero le haya gustado :D 

(Quizá edite esto mañana ª)

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora