Nightmares

165 13 1
                                    


Siento que he hecho esto antes
Pero no me importa<3.

+-+-+-+-+-

Había sido un día relativamente bueno para ella,quizás porque mayormente estuvo concentrada en tratar de pasar sus niveles,recolectar y comprar algunos objetos en las tiendas de su juego,pero fue un buen día.

Después de todo,ya era fin de semana y podría seguir sumergiendo su rostro en leer y jugar,como siempre hacía de todas formas,estaba bien igual.

Aunque había quedado con Anne y Sasha unos días antes,realmente no tenía ganas de hacer algo más que llegar a casa y jugar.

Realmente necesitaba ganarle a ese jefe,así que cuando llegó a su casa y unas horas después fue interrumpida por una llamada no le sorprendió demasiado.

Debía ser Anne,siempre era Anne.

Normalmente preguntaría que hacía y Anne pasaría horas escuchándola hablar de sus videojuegos,películas,series o incluso,fanfictions. O preguntaría algo relacionado a su bienestar físico o emocional,ambos en otras ocasiones.

Por ello,se llevó la sorpresa al ver que,en realidad,era Sasha.

No es que Anne le gustase mucho más que Sasha (quizás si era así,pero amaba a las dos).

Un "Hey Marcy"  fue audible unos segundos después.

"Hola Sashy"-Contestó la joven mientras hacía a su personaje saltar para evitar algunos ataques.

"Hola,eh...Anne quería saber si ibas a venir o no"

"Pero se ha escapado de mí,así que probablemente ahora está en camino a tu habitación"-Dijo con normalidad la rubia.

"Ahora ?"

"Ahora"-Afirmó una vez más su mejor amiga.-"Así que,qué tal si se quedan un rato juntas y luego me uno a ustedes ?"-Preguntó casi sin demostrar alguna preocupación.

Y si la tuviera,Sasha siempre demostraba lo contrario.

A veces.

"Si,está bien,creo...le has-"

"Bien Marcy!,nos vemos después"-Habló rápidamente antes de colgar.

Raro,pero estaba bien.

Probablemente Anne tardase un rato en llegar,después de todo,la casa de Sasha estaba algo lejos de la suya.

No sería extraño pensar que probablemente su mejor amiga estuviera en la noche tocando su ventana,con eso en mente,decidió seguir jugando.


••
•••



No supo en que momento quedó dormida,probablemente fue porque no podía pescar algo útil en una de sus misiones secundarias,pero al despertar,estaba sola.

La habitación y el resto de su "hogar" a oscuras,su ventana cerrada y todo en orden,como había estado antes de que durmiera un rato.

La única luz que podía,al menos,ayudarle a diferenciar algunos muebles,era la luz proviniente de la luna.

Eso calmó un poco sus nervios.

No le tenía miedo a la oscuridad,no más,eso lo había superado cuando Sasha y Anne dijeron palabras bonitas que no comprendían,pero que habían leído en un libro de Disney.

Pero había tenido una pesadilla.

Una vez más.

Últimamente,ha tenido varias pesadillas,no sabe porque,pero eso contribuye aún más a su insomnio.


Anne se enojaría"-Pensó en voz alta al recordar sus horas de sueño en los últimos días.-"Anne...ANNE!"-Dijo casi gritando.

Ella iba a venir.

Y ya era tarde,no tan tarde,pero si lo suficiente como para saber que los padres de Anne no dejarían salir a su hija a esas horas ni aunque se los rogará.

Sasha también iba a ir,y no había notado a nadie más en su habitación,y dejó la puerta cerrada,así que lo más probable era que no había nadie más que ella.

Las habré dejado afuera ?"-Se empezó a cuestionar mientras se levantaba y evitaba caer con algunas cosas.-"Las llamaré"-Habló una vez más en voz alta mientras tecleaba en su pantalla.

Nadie respondió.

No les culparía,probablemente estarían durmiendo o comiendo o viendo películas o lo que suelen hacer en sus pijamadas.

Luego de unos intentos más y ser directamente enviada a buzón (?),decidió seguir jugando.

Después de todo,tenía toda la noche.

+-+-+-+-


Una vez más despertó.

Con los ojos llorando,tratando de regular su respiración.

Se cubrió con las mantas luego de varios intentos más de respirar adecuadamente.

Sentía que el aire no era capaz de llegar a sus pulmones,sentía que se ahogaba.

Aún si no lo hacía realmente.

La presión en el pecho y las lágrimas manchando su rostro podían indicar que había tenido una nueva pesadilla.

Está ocasión,fue distinta.

Está vez no podía llamar a Anne para poder oírla hablar.

No podía esperar que Sasha llamará por una pregunta en alguna tarea.

No había nadie ahora con ella.

Estaba sola otra vez y eso empeoraba su situación.

Empezó a morder su labio tratando de contener los ruidos que hacían evidentes su llanto incesante.

Al no tener a nadie una vez más,decidió aferrarse a sí misma.

Trató de calmarse,trató de ser razonable con su propia persona,trató de imitar las palabras de Anne cuando algo sucedía,trató de imaginar a sus amigas y ella compartiendo unos buenos momentos,trató de distraerse,trató de mentirse y convencerse una y otra y otra y otra vez que sólo era una mala pesadilla.

Una muy lejana a su realidad.

Una que jamás ocurriría o eso trataba de convencerse.

La idea de que su pesadilla fuera real,la atormentaría toda la noche.

De hecho,prefería comer que a volver a dormir.

Agarró su celular,quizás no podía llamar a sus amigas,pero un mensaje no generaría demasiadas consecuencias.

O eso quería creer.


Anna_Banana🌻


Buenas noches Marcy<3-Enviado a las 9:37pm

Sonrió al ver la pantalla,su pesadilla no era realidad y eso la calmó.

Aún con la misma sonrisa,respondió al mensaje.

Unas horas después pero eso estaba bien.

Volvió a cubrirse con las mantas y pensando en sus amigas,fue a dormir una vez más,con la esperanza de no tener más pesadillas,por lo menos,no más esa noche.

+-+-+-+

Actualizada tarde para q no se pierda la costumbre<3<3
gracias por leer!

y si,lamento no actualizar.

No tengo ideas(tampocofotitosmarcannenuevas)8(

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora