Cuando me quedó en pedazos, sé que pronto estaré en tus brazos

106 8 4
                                    


Tarde tanto en actualizar,lo lamento mucho.

•°•°•°•°•°•

Las palabras dichas son cada vez más altas,inundan por completo sus sentidos sin importar lo lejos que puede estar.

Las frases dolorosas que se suelen repetir sin aparente final,que la hacen encogerse bajo las mantas de su cama.

Marcy odiaba sentirse así.

Indefensa,aterrada,adolorida,sola.

Estaba completamente sola y dolía.

Dolía demasiado y parecía ser un ciclo interminable. Anhelaba las mañanas,cuando el sol aún no salía por completo,cuando la calma era absoluta y los griteríos sin control eran inexistentes.

Era una tranquilidad casi abrumadora.

Y al ir a su escuela,la esperaban Anne y Sasha. Anne con los brazos abiertos y Sasha con palabras tan cálidas como los rayos del sol.

Todo aquello la privaba del dolor que suele ser su hogar.

Pero siempre tenía que regresar a aquel doloroso lugar.

Sin importar cuánto rogase a Sasha y Anne sobre hacer más regular sus noches juntas,no siempre podía salirse con la suya.

Lo sabe.

Lo ha intentado durante años,sin éxito alguno en la mayoría de sus intentos.

Incluso con la ayuda de Anne y de los señores Boonchuy,sus padres no siempre acceden a que su única hija se vaya de su "hogar"

Según sus padres,es porqué Marcy parecerá que vive ahí,y que probablemente causa incomodidad en el hogar de Anne.

Se lo ha repetido tantas veces que la joven Wu ya sabe el diálogo de memoria.

Aún así,no les parece importar repetir y repetir cada vez que Marcy tiene el valor suficiente para preguntar,la repetición de aquellas palabras es tanta que casi hacen que la taiwanesa les crea.

Una vez,Marcy realmente se sintió tan jodidamente mal,que preguntó a su querida amiga,si aquello era verdad.

Anne lo negó hasta en tailandés.

Savisa negó mientras se aferraba a su mejor amiga con tanta fuerza que Marcy quedó con pequeñas marcas en el cuerpo.

Anne se disculpó aún más por eso.

Incluso si Marcy decía que no era necesario,que estaba completamente bien,Anne se disculpó.

Anne era así,demasiado insistente en lo que consideraba verdaderamente importante para ella,Marcy lo sabía,estar años con su compañía le hizo darse cuenta de la persona que es y se convertía Anne.

Alguien desinteresada,amable,respetuosa, cariñosa,solidaria,perseverante...

Alguien que quería a Marcy.

Alguien que Marcy amaba.

Savisa,siendo a veces no la mejor (en palabras de su padre) en temas escolares,era la mejor para Marcy.

Le brindaba una calma que sentía necesitar,le daba amor sin condición,la hacía tan feliz que sus mejillas dolían de tanto sonreír.

No malinterprete su sentir,Sasha también le brindaba todo aquello.

Pero....
Era simplemente,algo diferente,un buen tipo de diferente.

Marcy sabía demasiado bien qué era lo diferente.

Estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga.

Aquello hacía diferente su sentir,aquello explicaba realmente,demasiadas preguntas que alguna vez Regina pudo tener.

Pero mientras oía las voces cesar sus cantares de insultos y dolor,la calma inundaba su cuerpo y aclaraba sus pensamientos.

Más anhelaba salir de sus mantas y averiguar que tan buena podría ser su suerte.

Deseaba irse de aquel lugar rápidamente,sin mirar atrás y sabiendo que nunca más regresará para oír el sufrimiento de sus seres queridos y respetados.

No quería correr el riesgo de ser la causa de la renovación de los griteríos.

Se aferró a su almohada,esperando que las horas pasarán más rápido está vez,imaginando estar entre los brazos de su amada,mostró su dolor en su habitación,con solo objetos para presenciar su pesar.

•°•°•°•°•

Oh,oh! Creo que hay un poco de Marcy en mi trauma

De todas formas,lamento no actualizar,me obsesioné con homosexuales y gatos;(

(Y obviamente,Marcy y Anne crecen y viven felices para siempre junto a Domino y los papis de Anne 🤗)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora