Sand and Sea

110 8 0
                                    


15/01

Yo actualizando?? 🙀

+-+-+-+-+-+

La joven asiática se quejó en voz baja al sentir la arena debajo de ella,realmente empezaba a odiar el verano.

Sentir su piel con una temperatura mayor a la usual,la arena tan cerca y como su propia ropa la hacía sentir aún más incómoda por cada minuto que pasaba,era tan molesto.

Quería volver a su departamento y tirarse en un sofá cómodo a jugar mientras tenía una cantidad absurda de ventiladores en su dirección. Pero la insistencia y terquedad de sus amigas en pasar tiempo juntas habían superado a sus ganas de estar en ese bello sofá rojo.

Al menos en ese momento.

Sonrió un poco al ver a sus amigas acercarse a ella junto a unos helados.

Anne se acercó a abrazarla y Sasha la saludó.
Las siguió mientras conversaban sobre el clima y "sus planes" para el próximo fin de semana.

Marcy escuchó mientras jugaba con la arena de su alrededor.

Todo se sentía tan tranquilo y en su lugar,aún si el clima era horrible en su parecer.

Podía observar a niños jugar con la arena y el agua,otras personas estaban comiendo,y luego algunos padres estaban en el mar cuidando a sus hijos.

Marcy no pudo evitar soltar un resoplido,que,por suerte,no había llamado la atención de Sasha y Anne.

Con un poco de alivio siguió comiendo su helado.

Normalmente no pensaba demasiado en sus padres o en los problemas que tuvo alguna vez en su "hogar",pero le era imposible no recordar algunas cosas.

Lucen tan felices"-Pensó Marcy observando aún a esos niños.

Marcy ?"-Dijeron sus dos amigas al unísono,en consecuencia llamando la atención de la joven.

Si ?"-Respondió casi automáticamente como solía hacer cuando se perdía en sus pensamientos.

Sucede algo ?"-Preguntó Sasha mientras veía tanto a Anne como a ella.

Anne me conoce tanto"-Reflexionó Marcy.-"No necesita ni preguntarme para saber lo que pasa".-Razonó con una pequeña sonrisa y un sonrojo involuntario que dio algún tipo de calma a sus amigas.-"Estoy bien,Sashy"-Respondió una vez más con una linda y más grande sonrisa.

No quería preocupar en vano a su amiga.

Y tampoco a Anne.

Con esa respuesta que trajo un sentimiento de satisfacción,un nuevo tema de conversación surgió entre las tres.

Así pasó la tarde.

Entre el agua y la arena.

Con Marcy y Anne haciendo un nuevo castillo de arena,que nuevamente no pudieron proteger aun si la asombrosa Sasha Waybright las ayudaba,con Sasha haciendo algunas bromas,con Anne preocupándose por el bloqueador solar y sus amigas.

De esa manera,Marcy pudo regresar a su departamento luego de un largo día de incomodidades pero momentos felices por igual.

La joven asiática sonrió recordando los momentos agradables en lugar de sus incomodidades.

Después de todo,fue realmente,un buen día.





+-+-+-+-+
AYUDA POR UN MOMENTO EL TÍTULO NO IBA A TENER SENTIDO-
😭😭😭😭

Lamento no actualizar nada,no tenía ideas y sigo temiendo repetir algún tema,y también la falta de Marcanne (?😭😭
PD:Gracias por leer!<3

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora