En esos años,el color de moda era el precioso color "Verde",no había lugar de casa de un noble donde no haya el mínimo rastro de ese bello color.
Y eso fue lo más atractivo y causa de muerte de esa joven.
La familia Wu de esa chica,se había mudado a París,la capital de Francia,y rápidamente obtuvieron un puesto dónde salían favorables gracias a una mujer que había logrado enamorar a un poderoso noble.
De ese ''amor'' nació un hombre,un hombre nacido en cuna de oro con la vida solucionada prácticamente,años después al ser ya un adulto,se enamoró de una hermosa mujer de cabellos azabaches con rasgos asiáticos,siendo esa su mayor característica.
Y luego viene la chica de la que hablamos,Marcy Wu.
Hija de la unión del hombre ya antes mencionado,y su mujer.
Desde niña siempre había sido presionada para ser la jovencita perfecta,la esposa perfecta específicamente,estudiosa, inteligente,educada,hermosa y más.
Todo lo que un hombre podría desear de una mujer para ser su esposa.
O eso era lo que pensaban los dos padres de esa chica.
Su padre y su madre estaban empezando a carecer de dinero,y eso hizo que forzaran más a su pequeña hija a ser "Perfecta" y así atraer a hombres adinerados y mejorar más aún su situación económica.
Los colores de moda de esa época cómo antes fueron mencionados,eran los verdes,tintes codiciados mayormente símbolos de estatus o poder.
La familia Wu,aunque empezaba a quedarse sin dinero,gastaba en esos tintes,papel tapiz en las paredes,alfombras en los suelos,vestidos hermosos,trajes elegantes,guantes,hasta incluso golosinas!
Sin saber al daño en que se exponían,en esos años ese tinte estaba compuesto de arsénico.
Aquel tinte verde estaba compuesto de arsénico,y mucha gente desconocía el daño que provocaba en su cuerpo al usarlo.
Cómo por ejemplo la familia Wu,Marcy siempre admiraba y amaba ese hermoso color,y gracias a eso podía pedir uno que otro vestido,que sus padres amaban comprarle.
Vestidos,medias,guantes,y de más era lo que poseía su familia,y gracias a eso,al constante uso y al desgaste dañaron a su hija y hasta a ellos mismos y sus empleados.
Uno de esos días,antes de ese fatídico día,una humilde familia estaba trabajando con esos tintes,una de las integrantes era Anne Boonchuy,que trabaja con algunos de los ya antes mencionados tintes.
Ese mismo día,al salir de la fábrica dónde trabajaba, se encontró una hermosa joven,de cabellos azabaches y,un hermoso y simple vestido de color verde.
Sus mejillas se tornaron de un tinte rojizo, y su cuerpo se llenó de nervios,de esa manera evitando que se moviera y solo observará hasta el más mínimo detalle de la chica.
Los días pasaron,y cada que salía buscaba inconscientemente con la mirada a la misma chica que no había vuelto a ver.
Pasó por un lugar para llegar a su casa,y gracias a Dios...
La encontró.
Usaba un vestido verde también,de un tono diferente tal vez era un verde más brillante al anterior que usaba,un verde de París tal vez.
Se escondió entre los arbustos,para ver mucho mejor a esa chica y lo hizo un rato.
Pero su sonrisa no tardó en desaparecer, pudo ver a un hombre a su lado a veces cómo que quería abrazarla o darle un beso en la mejilla.