Día de creación:03/11/21
PD:Niño/a de la clase,te diría que la próxima no hables cuándo "___" esté hablando >:[
Gracias <3
•°•°•°•°•°•
Y entonces por tercera vez el jefe recupero vida cuándo estaba a menos de un ataque de derrotarlo!,pero mis habilidades hicieron que yo triunfará"-Dijo la azabache mientras la morena escuchaba atentamente.
Eso es genial Marcy!"-Exclamó la rubia agarrando de los hombros a la azabache para evitar que choque con el semáforo.
Fue sarcasmo ?"
Sabes que no Annabanana"-Respondió a la pregunta de la morena ignorando cómo la miraba viendo su celular en lugar de la morena caminar.
La azabache se quedó callada viendo su nintendo intentando ignorar a sus dos amigas. Últimamente estaban peleando muy seguido por el "comportamiento" de la rubia,aunque no le molestaba en lo absoluto,Anne era otro cuento.
Ninguna volvió a hablar hasta despedirse en la casa de la rubia que estaba más cerca.
Hablamos después Sashy ?"-Preguntó la azabache mientras veía a la rubia trepar para entrar por la ventana.
Sabes que si Marcy,adoro cómo me hablas de tus juegos"-Respondió la rubia ya dentro de la casa mirando a la tailandesa algo..."enojada".
Gracias Sashy!"
Chau Sasha"-Se despidió la tailandesa llendo a su casa dejando a Marcy sola despidiéndose durante al menos 5 minutos hasta que se dió cuenta la ausencia de la morena.
•°•°•°•°•
Recuérdame nunca más decirte algo Sash"-Enviado a las 7:48pm
También te amo Annabanana;) "-Enviado a las 7:50pm
Uuuuuuugh!"-Se quejó la tailandesa hundiendo su cara en su almohada queriendo "ahogar" su quejido.
Pero yo te dije que no quería que estuvieras Sashy"-Enviado a las 7:59pm
No es mi culpa andaba comprando helado, sería de mala educación no saludarlas"-Enviado a las 7:59pm
Y desde cuándo eres tan educada Sash ?"-Enviado a las 8:01pm
Quise cambiar Annabanana ;( "-Enviado a las 8:01pm
En el peor momento posible Sashy"-Enviado a las 8:03pm
Cambiar es cambiar Annabanana ;("-Enviado a las 8:03pm
Sasha ya me llamaron para ir a comer,hablamos mañana ?"-Enviado a las 8:05pm
Mañana tomate andante;) "-Enviado a las 8:05pm
También te quiero Sashy"-Enviado a las 8:06pm
•°•°•°•°•°•°•
Pero resultó que no!, pasé meses creyendo que la teoría era cierta pero no!"
Helado ?"-Preguntó la tailandesa sin saber que decir ante lo que hablaba su azabache.
Pero la respuesta nunca llegó ya que la azabache devoró parte del helado de la morena causando una risita en la misma y un sonrojo de las mejillas de la hermosa azabache.
Hey Mar-Mar,tienes un poco de helado"-Señaló la morena mientras veía cómo la azabache intentaba descubrir en qué parte de su rostro estaba el resto del delicioso helado de Savisa.
Do-.."-La azabache fue interrumpida por la morena que había limpiado su mejilla llevándose a la boca el pequeño resto de su helado para luego comer del mismo helado que estaba amenazando por derretirse.