Día de creación:14/02/22
______________
Annabanna ?"-Dijo la azabache mientras veía la entrada de la cocina esperando ver a su novia.
Si ?"
Ya va a empezar la película"
Oh si si si ya voy!"-Gritó desde la cocina antes de ir a la sala con un tazón repleto de palomitas de maíz para ella y Marcy.
La tailandesa estaba emocionada,pasar un tiempo a solas con Marcy Wu sin alguna Sasha Waybright que interrumpiera o una Domino que decida estar en medio de ambas o cualquier cosa que pudiera ser una "amenaza" para su tiempo " a solas". (?Listo"-Dijo en un susurro Savisa antes de acomodarse bajo la manta que la cubría a ella y a su increíblemente linda y adorable novia.
Gracias Annabanana"-Un tiempo a solas era lo único que deseaban ambas,tanto trabajo y tantas interrupciones que hacía parecer que el universo o un ser divino tenía intenciones de hacer que no pasarán tiempo juntas.
Pero eso era bueno....y malo a la vez.
El no verse demasiado hacía que "inconscientemente" apreciarán cada momento que pasaban juntas,aún si se vieran todas las horas del día pasar tiempo juntas sería lo que más les gustaría de ese día pero...de alguna manera lo sentían más..."especial".
Por ejemplo,un desayuno juntas era felicidad genuina para ellas, lo más normal podría ser lo mejor de su vida mientras estén juntas.
Eran tan felices juntas.
Mostrando su amor con pequeño actos como tomarse de las manos mientras veían una película,justo como ahora.
O preocupándose por la contraria,Anne siempre atenta con Marcy,por si se caía y necesitaba un poco de "cariño para sentirse mejor" o prácticamente sacarla a la fuerza de su silla para dormir un poco.
Anne ?"-Dijo la azabache mientras por un momento veía a su novia descansar sin preocupación alguna a su lado,con su cabeza apoyada en ella antes de caer sobre sus piernas y aún así roncando con tranquilidad.Awww Annabanana"
Debe estar muy cansada"-Pensó la azabache antes de agarrar el control de la tv y apagar la televisión para que su novia descansará tranquila sobre ella.
Le gustaba estar así.
Le gustaba ser feliz junto a Anne,le gustaba que se amarán,le gusta esa tailandesa que roncaba toda la noche,le gusta esa tailandesa que había conocido hace tantos años atrás,le gusta la vida que vivía junto a esa misma tailandesa.Le gustaba todo,la vida parecía ser de tonos rosas a su lado.
Sólo felicidad.
Y aún en los momentos "difíciles" (por así decirlo) se sentía tan bien con Anne.Eran dos enamoradas felices y eso estaba bien.
______________________
Chicas adivinen quién acaba de-!"
Oh..."-La rubia se calló y dejó las bolsas llenas de comida y alguna que otra ropa en el piso. Dirigiéndose lo más silenciosa posible a la sala a ver a sus dos mejores amigas dormidas en el sofá.
Tendrán un dolor de espalda"
Pero se ven tan lindas juntas...no puedo negarles eso"-Dijo en voz baja antes de sacar su celular de su bolsillo y tomar un par de fotos (Y en secreto grabar un par de segundos,debe aprovechar cada oportunidad que le ponen en su camino).Volvió a donde había dejado anteriormente las bolsas,iba a "acomodar" todo ella sola,sin sus dos asiáticas enamoradas favoritas.
Que ahora compartían el sofá.________________
Corto pero actualizar es actualizar :)FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y FELIZ CUMPLEAÑOS DRACULAURA:D