Primer paso

330 29 38
                                    




Día de creación:11/03/22

Si hay algún error ortográfico me lo dicen para escribir correctamente <3

______________

Anne te dije que mirarás DISIMULADAMENTE NO QUE VOLTEARÁS COMO LA NIÑA DEL ARO!"-Gritó la rubia mientras veía a su amiga tailandesa.

Sasha!"

Dije claramente "Mira DISIMULADAMENTE" Anne"

Si pero..."

Sin ningún pero,ahora tienes que esperar hasta mañana para volver a intentarlo"

Llevamos meses así Sash"

No es mi culpa que nunca seas discreta,realmente tu..."-Savisa no presto ni la más mínima atención en lo que decía su mejor amiga,en su lugar volvía a mirar el mismo sitio donde antes había estado esa asiática que le robaba tantos suspiros.

Desde entonces han pasado un par de meses,al menos desde la vez que Sasha se enteró de su "enamoramiento" y por muy buenas que sean sus intenciones algo le dice que quizás...deberían dejar ese tema de salir al mismo lugar cada receso de cada día de cada semana de cada mes para verla y hacer el intento de acercarse.

Anne ?"

Me estás escuchando ?"-Preguntó la rubia con algo de molestia al notar que Savisa miraba al lugar vacío.

Oh si...por su puesto Sasha!"-Gritó prácticamente mientras su cerebro hacia lo posible para formar una excusa rápida,creíble y que Sasha no le pregunte nada al respecto.

Algo más difícil que matemáticas para Anne ?

Entonces que dije ?"

Mentirle a Sasha.

Uh..."

Oh..mira la hora! ya hay que ir a clases,hablamos luego"-Dijo rápidamente mientras se iba corriendo lo más rápido que podía lejos de la rubia que sólo la miraba irse.

Faltan 15 minutos Anne.."-La rubia dijo en voz baja mientras se paraba del lugar que antes compartía con la tailandesa,para irse a su salón.

No por ser...muy "responsable".

Quería ver el rostro de Anne cuando la vea llegar tarde a mitad de clase y grabar en su memoria cada momento hasta que le pida perdón por dejarla sola.

Y mentirle claro.

____________


Que raro,pensé que Sa...Oh.."-Savisa se acerco a un salón en particular al ver por un momento por la puerta.(?

Ahí estaba la azabache a la que ni una palabra le podía dirigir.

La misma a la que observaba a la misma hora cada día.

La misma que ahora la miraba gracias a que había notado su presencia en el salón.


Hey..."-Fue todo lo que pudo salir de su boca antes de que su cerebro decidiera irse a la luna o a un lugar muy muy muy lejos.

Hola..."-Dijo la azabache desviando su mirada rápidamente,evitando a toda costa mirar a los ojos a la tailandesa.

ES TAN ADORABLE!'-Pensó Anne por un momento.

Hola  mi nombre es Anne!"-Dijo mientras por dentro suplicaba que la tierra la desapareciera o ir a un mundo completamente distinto y lejos donde las ranas hablen y los reyes sean unos locos.

O donde sea muy lejos para evitar decir cualquier idiotez.

Marcy Wu"

Es un lindo nombre..Marcy"

El tuyo también Annabanana"

Annabanana ?"

Uh...perdón Anne,sólo que...vas vestida de amarillo y tu nombre es Anne y..."-La azabache trato de explicar pero al notar que Anne parecía confundida se rindió.

Lo siento "

No te disculpes Mar-Mar"

Mar-Mar ?"

Es un apodo para ti,si me pondrás apodos yo haré lo mismo"-Dijo la tailandesa antes de escuchar una risita proveniente de la azabache.

Su risa..."

Maldita sea,hasta su risa es encantadora"


Está bien Annabanana"-Sonrió,haciendo que la tailandesa sintiera su corazón latir aún más rápido.

Y sinceramente,no era la única.

Así se siente el amor ?"

Es horrible.." -Pensaron ambas antes de que la campana sonará para indicar que debían volver a sus aulas correspondientes a menos que quisieran problemas.

 Annabanana te parece si hablamos luego tengo que-"

Si no te preocupes Mar-Mar..."

Te veré a la hora de salir,me podrías esperar ?"

Claro Marcy"

Entonces...Nos vemos!"-Dijo la azabache antes de abrazar y salir corriendo del salón.

Acaba de...?"

-OUCH!..-Oyó la tailandesa mientras bajaba con bastante tranquilidad (a pesar de estar ya atrasada un par de minutos)antes de encontrarse con Marcy en el suelo.

La chica antes mencionada se levanto como si nada,y Savisa sonrió.

Esa sonrisa de estúpida enamorada que todos tenemos al sentirnos igual que nuestra querida tailandesa.
-*-*-*-*

Señorita Boonchuy que excusa tiene para nosotros esta vez ?"-Preguntó el profesor al ver entrar a Savisa.

Uh...estaba en el baño..?"-Respondió mientras iba a su asiento al lado de su amiga de cabellos rubios con una sonrisa en su rostro.

Hey Srta.Puntualidad que tal ?"

Sash..."

Di la verdad,no me puedes engañar"-Dijo en voz baja mientras fingía estar atenta a lo que el profesor decía y escribía para que copiarán.

El amor es horrible..."

Ohh así que le hablaste!,me lo dirás todo al final de esto"

Totalmente Sash"

______________________

Me estoy quedando sin imaginación C: 

/help/

/help/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora