One week 2/7

365 34 82
                                    


Día de creación:6/11/21

1ra editación:7/11/21

•°•°•°•°•°•°•°

Marcy había pensado toda la noche que podría hacer el día siguiente para poder salir con su ahora "ex-novia".

Y cuándo por fin creía que ya había encontrado lo más perfecto que podría pensar,le encontraba mil y un problemas.

Su mente pensaba y pensaba,y gracias a eso,no descanso hasta que su reloj marcó las 4:30AM y ahí fue cuándo por fin, cedió ante el sueño que tenía.

Luego de haber dormido unas 4 horas aproximadámente,se levantó fresca cómo una lechuga,y empezaría a hacer sus actividades diarias.

Revisó su celular mientras desayunaba,y sonrió genuinamente al ver que la tailandesa la había desbloqueado y escrito un mensaje.

Buenos días"-Enviado a las 9:00AM

Buenos días Anne"-Enviado a las 9:05AM

Marcy espero un mensaje cómo respuesta pero lo hizo en vano,ya que Anne no le escribió un mensaje en los 20 minutos que había esperado así que,decidió escribirle otro.

Te gustaría salir hoy más tarde?"-Enviado a las 9:27AM

A qué hora?"-Enviado a las 9:30AM

Qué hora puedes?"-Enviado a las 9:30AM

2pm-6pm"-Enviado a las 9:32AM

Entonces a las 3pm,nos vemos más tarde Annabanana"-Enviado a las 9:32AM

Marcy apagó el celular luego de haber escrito el último mensaje ya que tenía que ir a trabajar pronto porque sino iba ahora,no llegaría "a tiempo".

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Al salir del trabajo,Marcy fue directamente a su casa,con una increíble velocidad que sería capaz de humillar por completo a Sonic.

Se bañó,y se vistió emocionada,sería su primera "cita" con Anne desde que la tailandesa la había abofeteado (?) y maldecido más veces de las que podría poner números en la calculadora. (?)

Revisó su celular al terminar de vestirse y pudo comprobar un mensaje más de Anne que había mandado la tailandesa hace unas horas.

Nos vemos en el parque,Mar-Mar"-Enviado a las 9:35AM

Le había escrito uno de esos tontos y cariñosos (?) apodos,eso significaba para la asiática que quizás no estuvieran tan mal.

Hey Anne"-Enviado a las 2:30PM

Marcy espero una respuesta y la tuvo unos 5-7 minutos después.

Hola Marbles"-Enviado a las 2:36PM

Cómo estás Annabanana ?"-Enviado a las 2:36PM

Bien,y tú?"-Enviado a las 2:37PM

Bien,estoy emocionada de que salgamos luego de lo ocurrido"

Marcy estaba apunto de mandar ese mensaje hasta que decidió borrarlo. Quizás a Anne no le gustaría recordar lo sucedido,era una idiota por pensar en hacerle recordar algo que probablemente no debería.

Así que,escribió otro mensaje que está vez,si llegó a enviar.

Bien,entonces nos vemos más tarde?"-Enviado a las 2:40PM

Nos vemos más tarde Marcy"-Enviado a las 2:43PM

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Marcy ya estaba en el parque,esperando 5 minutos antes a Anne,solo por se acaso se le hiciera tarde y sería una vergüenza que eso pasará así que se anticipo.(?)

Unos 2-3 minutos después, logró ver a Anne caminar por el parque al lado de una rubia que estaba algo "cariñosa",o eso pensó Marcy,hasta que esa rubia se fue dándole un beso en la mejilla a la tailandesa.

Marcy respiro hondo,e intento olvidar lo que había presenciado a solo unos metros de distancia.(?) 

Hey Marcy"-Saludo Savisa acercándose cada vez más a una Marcy nerviosa.

Hola Anne.."-Al inicio fue un poco incómodo,pero mientras más hablaban todo el sentimiento de incomodidad desaparecía.

Llegamos"-Dijo la azabache al ver la entrada de esa "feria" frente a ambas y agarrando la mano de la tailandesa para que no se perdiera (ni se separaran).

Si creo que es obvio...'-Pensó la tailandesa mientras sentía la cálida mano de la azabache entrelazada con la suya.

Sonrió.

Anne había sonreído!

Marcy estaba feliz,estaba realmente feliz de ver a Anne sonreír sin importar cuánto tiempo o lo pequeña que fuera esa sonrisa.

Anne Savisa Boonchuy la hacía la mujer más feliz hasta con lo más mínimo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Quiero ese"-Señaló la tailandesa mientras se acercaba cada vez más.

Oh..."-Marcy sintió miedo al ver el premio que deseaba la tailandesa,y más al ver que el juego consistía en probablemente,lanzar aros (?) a botellas.

Y en las series costaba más de 100 intentos conseguir un premio,sino es que nunca lo conseguían.

Estás...estás segura que quieres ese?"-Preguntó la azabache observando el peluche de loro que tanto ansiaba la tailandesa que tenía al lado.

Lo...quiero"-Respondió la morena mirando con una seguridad a la azabache que solo podía pensar en las probabilidades que tenía para poder conseguir el tan ansiado premio que pedía la morena.-Aunque....sino puedes podemos comer un helado"-Dijo con una tristeza notable. 

La azabache suspiro derrotada,y habló con el señor que estaba ahí.

3 intentos bien..."-La azabache temía no poder conseguir lo que la morena ansiaba.

El primero no acertó,el segundo no acertó y el tercero por fin pudo acertar.

Gracias a todos los dioses,Marcy consiguió el peluche que Anne quería. Luego de muchos agradecimientos de parte de la Tailandesa,fueron a comer un helado.

Gracias por el helado también"

Sé cómo me lo puedes agradecer..."-Dijo la azabache apuntando a su mejilla,queriendo "insinuar" que le besará la mejilla.

Cosa que Anne no acepto y solo le pellizco (?) la mano derecha con la que comía el delicioso helado de menta y chocolate,causando que el helado cayera en cámara lenta hacia el piso.

Anne solo compartió parte de su helado con Marcy,ya que había sido "causante" de la pérdida del helado.

Gracias.."-Dijo la azabache apunto de llorar mientras comía el helado de fresa.

Si,si,si.. cómo sea...oye Marcy,espérame un poco si?"-Dijo la tailandesa mientras contestaba el celular alejándose de Marcy.

Aprovechando estar "sola" ,Marcy se sintió muy alegre ya que pensaba que Anne se estaba divirtiendo,y sinceramente lo estaba haciendo (divertirse).

Al final del día y luego de que Anne volviera,y pasar varios "juegos" Marcy diría que fue un día asombroso.

Y para ambas asiáticas,lo fue.

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Mi excusa de publicar a esta hora es,ME DUELE EL BRAZO ⚰️

Losiento;_;

One-shots MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora