Maddy POV:
Salí caminando lo más rápido que pude del hospital, no quería que nadie me viera, hoy era un mal día, dos de mis pacientitos fallecieron con tan solo unas horas de diferencia, no es la primera vez que un paciente fallece, más no quiere decir que no me afecte..... en especial en días como este que mis hormonas están al máximo.
Me recargué contra la fría pared de lagrillo y cerré mis ojos, dejando que una solitaria lágrima cayera. Momentos así es cuando me arrepiento de haber estudiado medicina.
Saqué un cigarro de mi pitufo y lo encendí para darle una gran calada en lo que repasaba una y otra vez mentalmente lo que había sucedido y como todo desencadenó en la muerte de estos dos niños, tal vez debí dar otro medicamento... tal vez si lo hubiera manejado de otra forma.... tal....
— ¿Estás bien?
Dí un respingo al ser repentinamente interrumpida.
Asentí.
— ¿Segura?
— ¿Te importa? —pregunté algo molesta, más que nada porque mi tristeza me ponía de mal humor—.
— Solo... te ví pasar, y quería preguntar si.....
— Pues no preguntes.
Tiré el cigarro al piso y pise este para apagarlo antes de encaminarme a de vuelta del edificio pues mi momento a solas habia sido repentinamente interrumpido.
— ¿Desde cuando fumas? —preguntó a mis espaldas, suspiré y volteé a contestarle—.
— No mucho.
— No es un buen hábito...
— ¿Crees que no lo sé?
— ¿Entonces por qué lo haces?
— Timothée... a veces uno solo puede recurrir a algo que los hace sentir momentáreamente mejor.
— Suena a algo que mi yo adicto del pasado pudiese decir.... ¿te relaja?
Asentí.
— Algo asi...
— Ya veo...
— ¿Dónde está Rosie? —pregunté ya volviendo a tomar mi postura—.
— Dormida... terminó su quimio hace un rato, está en observación —asentí—.
— ¿Cómo le fue después de la primera sesión?
— Tuvo algo de diarrea... y vómito... — asentí— lo usual...
— No he tenido mucho tiempo de platicar con ella pero por lo que veo extraña a Ester..... no quiero entrometerme en su familia, solo.... los pacientes suelen mejorar cuando están pasando por menos estrés.... vienen tiempos difíciles, la va a necesitar....
Asintió.
— Le haré saber...
Agachó la mirada y pude notarlo algo ¿triste?.
— ¿Está todo bien? — asintió— .
— Problemas de pareja...ya sabes... lo usual...
— Veo.... espero todo se solucioné pronto..
— Gracias Maddy.
Me despedí con la mano y regresé a mi trabajo, tragándome la culpa que sentía por las desgracias de hoy.
ESTÁS LEYENDO
20 cm // Timothee Chalamet
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 20𝘤𝘮 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘢. Donde Timothée y Madison se vuelven a encontrar, ¿será que el amor realmente algún día puede ser suficiente?. Segunda parte de "Limerencia".