Maddys POV:Otro shot de tequila bajó por mi garganta, quemando esta a su paso y yo con la esperanza de que me hiciera perder la noción para olvidar lo estresante de esta semana.
— No mentiste cuando dijiste que querías embriagarte —rió el coreano—.
— ¿Por qué mentiría? —me encogí de hombros y saqué mi celular para mirar twitter unos minutos—.
— ¿En que tanto piensas que dejas a tu acompañante ignorado?
Guardé mi celular apenada, admitia no estaba de un humor ideal para socializar pero al final del día yo lo había invitado al bar.
— Lo siento —me disculpé—.
— Está bien... ¿entonces....?
— Rosie Chalamet
Asintió.
— ¿Que pasa?
— No parece estar mejorando... hablé con Morgan y parece que sus estudios de sangre no muestran mucho cambio con la quimioterapia...
— Maddy... ya no es tu caso.
— Lo sé lo sé —me acomodé mi cabello tras mis orejas—. pero....
— Pero Timothée... —me interrumpió—.
Negué.
— No.. no es eso.. la niña, me encariñe con ella...
— Yah....está bien admitir que te preocupas también por el.
— Déjame.. —dije apenada, escondiendo mi rostro entre mis manos—.
— Lo que no está bien es que vengas a ahogar tu culpa en 12 shots de tequila blanco —rió—.
Suspiré.
— Te lo juro que no siento nada romantico por...
— Hey.. no te estoy acusando de nada
Kang Song tenía la habilidad de leer mi mente, y eso era lo que mas me gustaba de el. Morgan era mi compañera oncóloga la cual ahora atendia a Rosie, y claro que hablé con ella y me enteré de lo sucedido estas ultimas semanas que no he estado con ellos. Trataba de evadir donde sabía estarían en el hospital para evitar toparme con los Chalamet y había triunfado casi al cien por ciento, pero la curiosidad me mataba cada vez que venían.
Cada vez que el venía a mi mente ahogaba el pensamiento con un trago a mi coctel. Sé que mezclar alcoholes no es nada mas que formula para desastre pero eso era lo que quería, igualar mi estado fisico con el mental.
Eventualmente saqué mi celular y en un impulso de idiotez comencé a escribirle, "¿cómo estas? ¿necesitas compañía?" pero el celular fue arrebatado de mis manos.
— No lo hagas..
— Solo necesito saber si está bien..
— No lo está, ya lo sabes. Su hija tiene cancer, esta muriendo. No hay manera de que esté bien, solo estás buscando una excusa para hablarle.
Fruncí el ceño, molesta.
— No digas eso... y peor, me haces sonar como si estuviese tomando esto como una oportunidad para estar con el..
— Yo jamás dije eso...
No sabía si era mi juicio nublado, o más bien, mi juicio inundado por alcohol, pero me molesté demasiado, asi que tomé mis cosas y me paré de la silla para marcharme, pero sus fuertes manos sostuvieron las mias.
ESTÁS LEYENDO
20 cm // Timothee Chalamet
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 20𝘤𝘮 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘢. Donde Timothée y Madison se vuelven a encontrar, ¿será que el amor realmente algún día puede ser suficiente?. Segunda parte de "Limerencia".