Maddy POV:
Tomé mi celular de la mesa, después de dejarme caer en la cama por fin ya bañada y con mi pijama. Me dediqué a mirar TikToks, perdiendo el tiempo y distrayendome antes de dormir, no eran ni las 12 de la noche pero estaba decidida a dormir bien.
Entonces llegué a videos de bebés, y no pude evitar divagar en la sección de mamás de tiktok, y de un momento a otro me encontraba sonriendo como idiota. Me encantan los niños, no por nada elegí esta especialidad...
— ¿Qué te tiene tan sonriente? —preguntó Kang saliendo del baño, con el pelo empapado y sin nada más que sus shorts, dejando lucir su maravilloso cuerpo, pero yo tenía mi mente aun en mi útero—.
— Solo veo TikToks...
— Mhmm...—se acostó a mi lado— ¿de qué?
— Bebés. Y sus mamás... son lindos.
— ¿Piensas tener hijos?
Asentí sin pensarlo.
— Quisiera tener un bebé... —confesé apenada, apagando mi celular—.
— Yo también —confesó de la nada, mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa—.
— No pensé que fueras del tipo que le gustan los niños.
— Tengo como quince sobrinos y no por nada soy el tio favorito, Dios ¿qué me crees?
Reí.
— No sé, hay muchas cosas que no se de ti.
— Bueno, ya lo sabes. Quiero un bebé. O en realidad, varios... si es posible —rió—.
— Buena suerte con ello —dije antes de tomar un trago al vaso de agua en la mesita de al lado—.
— ¿No quieres tener un bebé conmigo?
Me atraganté con el agua de la risa. Este, a diferencia, me miró serio
— ¿Por qué ries? —preguntó confundido, yo aun intentando recuperar mi aliento, pero me calmé de inmediato al ver su semblante serio—.
— ¿En serio me estas proponiendo tener un bebé?
Elevó los hombros.
— No veo lo malo... ya estoy en mis 30's... es algo que me gustaría hacer en esta edad.
— ¿Y por qué yo? A penas nos conocemos hace unos meses...
— Bueno pues, eres guapa, te gustan los niños, estás en la edad ideal para tener hijos, me caes bien, y más importante, tu también quieres un bebé...
— Pero ni siquiera somos pareja....
— ¿Desde cuándo los padres de alguien tienen que ser pareja? ¿En qué año vives? ¿1950? Que vintage.
Reí. Se veía tan guapo cuando se comportaba impulsivamente, vamos hormonas, controlense, que vergüenza estar tan siquiera considerandolo.
— Estás loco.
— ¿Eso es un no?.
— Es un tal vez...
— ¿Lo pensarás? —me apuntó con su dedo, asentí sin darle mucha importancia ya que ahora solo tenía una cosa en mente—.
— Ya —dije quitando su dedo que me señalaba, para sentarme en su regazo— pongamos en práctica el proceso.
— Maldita utero caliente, cachonda—se burló de mi— dijiste que solo ibamos a dormir, me estas pervirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
20 cm // Timothee Chalamet
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 20𝘤𝘮 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘢. Donde Timothée y Madison se vuelven a encontrar, ¿será que el amor realmente algún día puede ser suficiente?. Segunda parte de "Limerencia".