Prologo - Adoptado

2K 130 42
                                    

Esta es una historia que tenía despublicada desde 2021 con la que estuve jugando a hasta que el inicio me gustara y creo que hoy medianamente lo he conseguido, voy a publicar los primeros tres capitulos hoy. Los invito a opinar en los siguientes lineamientos.

Harem discutible:

Daphne Greengrass ?
Hermione Granger ?
Luna Lovegood ?
Merlina Addams ?
Joven Fleur DeLacour ?
Joven Nymphadora Tonks ?
Sugerencia de ustedes?

Intentaré orientar a Harry hacia maldiciones, encantamientos y ataques elementales tipo rayo principalmente, aunque también voy a incluir Runas y protecciones en algún momento. Tambien van a haber peleas cuerpo a cuerpo y peleas de espada, ya tengo el tipo de espada decidido. Si tienes alguna sugerencia te invito a dejarmela.

-----

Los Dursleys se hartan de Harry un vez la magia accidental lastima a su Duddy. Vernon lo deja en un Orfanato de Londres sin saber cómo cambiaría el Destino del mundo para siempre.

-----

El 2 de noviembre del año 2000, Harry Potter había sido dejado en la puerta del Número 4 de Privet Drive. Vernon y Petunia Dursley no estuvieron para nada felices con la adición disruptiva a su cómoda y simple normalidad. Sabían que el bebé en su puerta era un mago y detestaban lo que representaba. Ese rechazo fácilmente se transfirió al niño y Dudley, siendo un infante en proceso de aprendizaje, vio esto y comenzó a copiarlo.

Para ser justos, había habido una oportunidad para que el futuro fuera algo diferente. Después de todo, era solo un niño pequeño y cualquier persona que no estuviera completamente desalmada tendría su corazón ablandado en presencia de un bebé inocente. Tal vez no lo hubieran tratado tan bien como a su Dudley y siempre sabría que había sido una adición inoportuna a la familia, pero habría sido criado con más amabilidad de la que muchos recibieron.

Pero Harry era un niño mágico y las cosas sucedían cuando se enojaba. Los niños pequeños se molestaban a menudo y eso era sin el trauma adicional de ver a su madre asesinada justo en frente de sí, incluso si había sido demasiado joven para comprender lo que había sucedido o para recordarlo realmente.

Con cada aparición de algo que levitaba hacia sus manos porque lo quería o que la comida era desterrada porque no la quería, la frágil tolerancia de los Dursley disminuía. Esto condujo a un tratamiento más severo que a su vez generó más angustia para Harry y más casos de magia accidental en un círculo vicioso y autoperpetuante.

Un día llegó a un punto crítico cuando Harry tenía seis años. Dudley lo estaba molestando como lo hacía a menudo y Harry estaba asustado y enojado. En un ataque de ira infantil, quería que Dudley saliera lastimado como lo estaba lastimando. El niño ya obeso fue lanzado al otro lado de la habitación, rompiendo una de las lámparas favoritas de Petunia y cortándolo lo suficiente como para necesitar puntos, además de dejarlo muy magullado.

Eso resultó ser la gota que hizo que el mar se desbordara. Al día siguiente, Vernon se tomó un día libre del trabajo y llevó a Harry a un orfanato en Londres. Ni siquiera se molestó en hablar con las personas a cargo, simplemente ordenándole que saliera del auto y diciéndole que llamara a la puerta, acompañado de fuertes advertencias para que nunca revelara con quién había estado viviendo hasta entonces.

Harry había estado sinceramente aterrorizado por la ira de cara púrpura en el rostro de su tío, por lo que había obedecido sin pensarlo dos veces.

----- o -----

El Camino del HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora