11 - El Espejo de Oesed

550 46 18
                                    

Hola, Ah. Aparezco. Si, lo se, lo se, ha pasado un tiempo, casi parece abandonada está historia. Pero no! Solo tengo un bloqueo con primer año, el desarrollo de personajes y de relación de Hermione y Harry. Que no, que no va a ser la pareja del Fic! Ni que ella estará en el Harem! Pero mi muchacho Potter necesita una rotura de corazón que lo haga madurar en el futuro.

Votación finalizada, muchas gracias a todos por participar!

Harem de 7:

Harry
Daphne
Susan
Fleur
Nymphadora
Luna
Narcissa

-----

Con una vuelta al colegio sin eventos, Harry decide seguir armando su escoba. Una de las noches, buscando despejarse y poner a prueba su nueva capa, sale a deambular por el castillo.

-----

El maquinista avisó que faltaba una hora para llegar al castillo. Granger había pasado a saludar, pero rápidamente había escapado tras intercambiar algunas pocas palabras. Weasley también había pasado a insultarlo, pero Harry lo había golpeado con un maleficio de pantalones sueltos y el niño había corrido en vergüenza delante de las miradas de varios compartimientos.

Harry estaba jugando en su cuaderno de apuntes personales, intentando descifrar cómo había podido hacer lo que había hecho contra el troll. Primero pensó que podía ser un caso de magia accidental, después de todo había estado desesperado y asustado. Pero no podía ser, la magia accidental dejaba de ocurrir con la obtención de tu varita y él particularmente había aprendido a controlarla especialmente joven. ¿Podría tener que ver esto con la fuerza histérica de la que hablaban los muggles? Posiblemente.

De autor desconocido, la teoría de la fuerza histérica sostiene que, en momentos donde el individuo percibe una situación de vida o muerte, el ser humano es capaz de alcanzar un incremento exponencial y sobrehumano por unos breves instantes para ayudarse a sí mismo y/o a otros de esa situación. Pero, ¿Podría esto aplicarse a su magia? ¿Qué podía decir también de la transfiguración imposible, el escudo protector o de su incremento monstruoso en el Juicio Eléctrico? En transfiguraciones no habían aprendido a hacer cambios mayores a objetos grandes, además estaba seguro de que aún no había descubierto ningún escudo, y su Juicio Eléctrico claramente no había alcanzado tal nivel. Sin contar que no había podido replicar ninguna de las tres proezas.

—Ah... Potty, Potty —Harry fue finalmente interrumpido por la última persona que quería ver—. Veo que has estado intentando alcanzar el poder que alguien sangre-pura solo puede tener.

—Oh Malfoy... —Dijo Harry con una media sonrisa—. Creo que la fuerza que tengo es suficiente para darte mil y una vueltas.

—Como si alguna vez pudieras tocarme —dijo Malfoy con un bufido—. Solo vengo a ver si has decidido entrar en tus cabales y tomar el consejo de tus superiores.

—Hm. Te diré cuando tenga superiores que puedan darme consejos. —Comenzó Harry, utilizando un pequeño truco de intimidación que había aprendido de ver al Director, iluminando sus ojos con magia—. Pero ten en mente que un Potter se inclina ante nadie

Malfoy tragó en seco, ver los ojos de Potter brillar de poder lo había preocupado un poco. Un niño no debía poder mostrar ese poder, era antinatural.

—Y-yo... —Malfoy sacudió su cabeza volviendo a juntar valor—. ¡Vas a en-encontrar el mismo destino que t-tu padre amante de la sangre-sucia y tu puta ma...!

Malfoy no terminó porque una babosa salió de su boca. Harry sonrió, reprimiendo su magia de nuevo a la calma. No haría nada bien por él el desterrar a Draco Malfoy contra la pared hasta que fuera una pulpa sangrienta. Se contentaría con pequeñas humillaciones por el momento. Luego, con una compulsión, con un encantamiento de memoria primitiva hizo que el Ponce rubio y sus secuaces olvidaran que lo vieron hacer magia sin varita, que se orinaran en sus pantalones y que corrieran despavoridos hacia su compartimento.

El Camino del HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora