Libro 2 - El precio de ser

60 1 0
                                    

El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones. Harry tiene miedo del regreso del Señor Oscuro. Dumbledore no parece tomar cartas en el asunto, lo que lo hace tomar medidas desesperadas, y acelerar un ritual poco preparado. Ahora deberá lidiar con consecuencias que no esperaba pero debería haber esperado, y que lentamente están alejándolo de la persona que ama. Y los enemigos no descansan. Alguien ha de pagar para este fin de año. 

Cambios de trama importantes a tener en cuenta:

Hogwarts empieza a los 15

El linaje de Potter se compone de Peverell y una línea secundaria de Slytherin (El hermano menor de Salazar), que puede o no ser expandida, que fue absorbida por la línea de los Gaunt. Esto trae a Tommy boy y a Harry como parientes algo mas cercanos, aunque ninguno de los dos lo sepa aún o lo vaya a saber en algún momento.  Esto hace que James y Fleamont sean los únicos 2 Potters en Gryffindor después de mucho tiempo, pero con una línea tan longeva, han habido familiares dentro de las 4 casas. 

En cambio, el linaje de Longbottom sale directamente de Gryffindor, lo que hará a Neville algo así como un rival antagonista. (Con la espada de Gryffindor por supuesto.)

Como Harry ya no va a sacar la espada del sombrero, tengo pensado en que obtenga otro arma, no se qué, acepto sugerencias, pero será un tipo de espada. (No hacha, no maza, no lanza, no Katana, no Excalibur.)

Este libro se trata de consecuencias de dar pasos a ciegas, principalmente de Dumbledore, de Hermione y Harry, mas que nada. 

Draco y Daphne van a sufrir un poco al principio y al final de esta etapa, con uno de ellos bastante mas que el otro. 





El Camino del HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora