BUENAS BUENAS, CONSEGUÍ ESCAPAR DE TÍ MALDITO BLOQUEO! Ejem... digo, aquí les traigo el cap número 13 de la historia. Se viene el primer vistazo de los pasatiempos de Harry así como el primer acercamiento con nuestra librolombriz residente.
Wow estoy orgulloso de mi mismo, 30k palabras ya, todo un logro para ser el escritor abandónico suelo ser.
Lamento no haber cumplido con las expectativas de todos respecto al Harem, he leído alguno que otro comentario molesto. Tengo tanto que quiero proponerles y explicar pero siento que esta vez debo guardarme las cartas de esta mano.
Con suerte tomaremos el ritmo semanal de actualizaciones de esta historia, pero lamentablemente mi universidad se ha puesto más exigente con mis estudios pues, empiezan los parciales y proyectos de fin de año. No estudien gastronomía jeje.
-----
¿Cuál es el deseo mas profundo del corazon de Harry? Dumbledore habla con Harry acerca del espejo, luego el chico vuela su primera carrera. Hermione aparece en escena.
-----
Parecieron horas en las que Harry se quedó mirando el espejo en silencio. Luego de treinta minutos de calma, hizo una pregunta.
—¿Muestra el futuro, di-director? —preguntó, por su tono Dumbledore sabía que estaba reprimiendo un sollozo—. Si es así, es una porquería rota.
Dumbledore se preocupó ante el veneno de la voz del chico. Con calma preguntó: "¿Por qué lo dice, Señor Potter?"
—Porque está mostrando algo imposible —dijo Harry, ahogando su dolor.
—¿Iluminarías la curiosidad de un viejo? ¿Qué puedes ver? —Dumbledore tenía que saber antes de contestar.
—Una boda con alguien que conozco muy poco. A mis padres... —Harry dijo, ahogándose un poco—. Pero ellos no están.
—Oh Harry... —Dumbledore soltó algunas lágrimas, afirmando su agarre en el hombro de Harry—. Este espejo... Es especial.
—¿A qué se refiere?
—Este espejo, ¿Qué puedes decir de la frase al final? —preguntó.
—¿Es un idioma perdido? —preguntó él.
—Es un espejo Harry, se supone que enseña el reverso de lo que ponemos delante. Vuelve a leer, pero ten en mente lo que es —dijo Dumbledore.
—Esto no es tu cara, sino de tu corazón el deseo... —Harry contempló algunos segundos lo que acababa de leer.
—Este espejo, —el director inspiró profundamente—, No muestra tu futuro, si no las aspiraciones más profundas de tu corazón.
—Pe-pero...
Hubo algo de silencio.
—Debo pedirte que no vuelvas a buscar el espejo, Harry —dijo finalmente el Director—. Es un dulce veneno. Varios magos y brujas han perdido vidas enteras frente a él, añorando cosas imposibles. El futuro no está establecido en piedra, muchacho, forja tu camino.
----- o -----
Harry sostuvo su escoba con nerviosismo, había mucha más gente de la que realmente esperaba para el club de carreras. La mayoría eran estudiantes mayores, con muchos más años de práctica que él, pero Harry confiaba en que su escoba armada era mejor que el estándar que traían los demás participantes. Había terminado de pulir los últimos desperfectos de su escoba con bastante facilidad, enfoque y dedicación. El Grimorio proveyó algunas enseñanzas interesantes sobre Runas Antiguas y Aritmancia, por lo que había reemplazado rápidamente el anillo que hacía colisión en su clúster. Se había llevado una bronca del profesor Binns por haber faltado a historia, pero había valido la pena. Él tenía muchas miradas encima, de muchos aspirantes de las cuatro casas. Un Slytherin cercano hizo un comentario sobre mocosos que serían puestos en su lugar por sus mejores, y algunos rieron de manera burlesca.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hechicero
Hayran KurguDejado en un orfanato a corta edad, y adoptado poco tiempo después por una pareja de escaladores sociales, Harry se propone a conquistar el mundo. Aunque tenga que sufrir y sangrar, todos van a obedecerle, todos los que le opongan caerán, rodando un...