7 - Halloween

801 98 17
                                    

Harem discutible:

Daphne Greengrass ? 2
Hermione Granger ? 1
Luna Lovegood ? 1
Joven Fleur DeLacour ? 1
Joven Nymphadora Tonks ? 1
Susan Bones ? 2
Astoria Greengrass ? 1
Sugerencia de ustedes ??

Quiero aclarar que no pondré juegos de hermanas en el mismo Harem para Harry.

Harem de 3? (Harry más 2 chicas)
Harem de 7? (Harry más 6 chicas) 1

-----

Harry se da cuenta de que está solo, y no sabe que hacer. En su caminata por los pasillos escucha problemas y acude al rescate.

-----

La noche de Halloween Harry no había querido acercarse al gran salón. La idea de festejar la muerte de sus padres con bebida y golosinas le parecía nauseabunda. Se había pasado la tarde armando su primer clúster de escoba y ahora, mientras todos festejaban en el gran salón, iría a probarlo afuera. Con la escoba encogida y atada a su espalda comenzó a caminar entre los pasillos de las mazmorras.

Mientras daba sus pasos, él estaba pensando un poco. Su familia era secretista, poco se sabía de ella y estaba seguro de que si quería aprender más debería obtener el grimorio familiar, pero era claro que todos sus antecesores habían tenido amigos. Estaba preocupado, puesto que su actitud irritable había alejado a demasiada gente que había querido hablar con él. Y ahora se sentía solo.

Siempre había sido solitario, su escusa era que era diferente a los demás, pero, siempre sería diferente de los demás porque no había dos personas iguales. Y ahora que estaba en Hogwarts las personas tenían más similitudes que diferencias. Todos podían usar magia, podían doblar la realidad con el agitado de un palo mágico. Sentía que se estaba quedando solo, que su sentido de superioridad le estaba arruinando la experiencia de estudiar magia y de hacer amigos. El Sombrero Seleccionador se lo había dicho, necesitaba aliados.

Se había puesto a pensar en las personas que intentaban interactuar con él.

Draco Malfoy se había convertido en un idiota en el último tiempo, algo sobre que Harry era un media-sangre que no sabía su lugar. Toda la casa de Slytherin se había colocado detrás de esta bandera Purista de la sangre y lo habían aislado. Eran dos media-sangre en la casa y Tracy Davis estaba protegida por su amiga Daphne Greengrass. El niño Weasley también parecía un fanático despechado, junto con toda la casa de Gryffindor que se le había puesto en contra. Finalmente estaba la niña Granger. Ella era su competencia académica, se dedicaba a mirarlo con suficiencia cada vez que lograba contestar algo antes que él. También se frustraba cuando él conseguía un hechizo antes que ella. Era una niña molesta y petulante que quería superarlo y Harry no la dejaría.

Pero un grito lo quitó de sus pensamientos, luego siguió un gran estruendo. Harry meditó sus opciones, podía ir a avisa ar a los profesores o correr hacia el lugar y ayudar a la persona en peligro. Demonios, ¿En qué estaba pensando? Estaba en un colegio de magia en algún lugar de las tierras altas escocesas, rodeados de un bosque mágico con un sin fin de peligros mortales. Lo sabio sería buscar ayuda de un profesor, pero si algo había entrado al colegio y la persona estuviera en peligro... Se mordió el labio, pero otro estruendo lo sacó de sus pensamientos. Quitó de su bolsa de tenencia un pergamino y contra una pared comenzó a escribir furiosamente en él:

PELIGRO EN EL PASILLO DE LA ESTATUA DE LA GORGONA, TERCER PISO SUBTERRÁNEO, MAZMORRAS, FUI A AYUDAR, ¡ENVÍEN A ALGUIEN!

HP

Luego dobló el papel en forma de avión y le agitó su varita encima para que este despegara en dirección del gran salón.

Quitó su Daga de la bolsa de tenencias y corrió doblando la esquina donde estaba la estatua de la gorgona y vio una puerta destruida de donde provino otro grito. Cuando llegó vio un baño semi destrozado, a una niña Ravenclaw arrinconada contra una de las esquinas y a un gran troll sacudiendo de lado a lado un gran garrote.

El Camino del HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora