Hey hey He~ey! Como están lectores mios, lamento la demora, este cap debería haber salido un poco antes.
Este cap es un poco el resultado en Harry del anterior capítulo. No enseña mucho, pero es el culmine de nuestro primer año de Hogwarts, y comenzó a creer que tenemos algo. No tenía muchas esperanzas o expectativas con esta historia a decir verdad. Gracias por haber leído hasta aquí y por seguir leyendo, espero que te siga gustando.
-----
Lo siguiente puedes saltarte, ya que son algunos garabatos que tengo en mente para el futuro del fic, pero despues no puedes quejarte si no te gusta el resultado del cambio.
-----
Por otra parte, creo que hay algo que tengo que traer a colación, y es la semilla de la duda que ha sido sembrada en mi psique por unos amigos acerca del Harem:
Algunos dicen muy grande, otros dicen muy corto, y yo creo que en ese aspecto está bien, pero son sus integrantes que me causan dudas.
Primero está Hermione, cuya meta va a ser explicada más adelante, en el próximo cap que ya está escrito en bruto. Su rol de desarrollo de personaje para Harry está más que grabado en piedra. Es un personaje importante de la historia que va a cambiar a Harry para mal. Luego va a demorar todo tercer en darse cuenta de lo mucho que siente el nuevo rechazo de él hacia ella y los celos que le surjen cuando Harry comience a jurgar con Daphne. Después va a intentar recuperarlo, antagonzando a las mujeres a su alrededor, incluso a las que no comparten relaciones sexuales con él. Tras eso, ella va a darse cuenta de que lo perdió y va a intentar sentir desapego excusándose con que, a sus ojos, Harry se ha vuelto oscuro por las mujeres que lo rodean, sin tener en cuenta que Harry tiene pensamientos mas puristas desde incluso antes que formaran su relación. Finalmente, sus intentos de volver a entrar en su vida para guiarlo bien son inútiles, ella puede o no volverse la campeona de una minoría afectada que luchará en contra de Harry y Voldemort en el futuro.
(Es posible que este cap cause sentimientos encontrados con los personajes de Dumbledore y Hermione, pero todo sea por el bien mayor, pues, conocen los movimientos de ambos pero las razones de uno de ellos no)
Segundo tenemos a Daphne, maquinando un mal futuro en Slytherin para Harry. Le gusta mucho el niño Potter, y está muy resentida con Hermione por quitárselo. Su futuro está marcado, va a ser la primera en entrar al harem y no de forma bonita ni pacífica. Harry necesita un pilar de apoyo y ella estará ahí para él a partir de cuarto año, después de un Pricionero de Azkaban muy tormentoso y lujurioso para su relación. Warning de Netori.
Tercero, Luna es una niña que debería entrar en segundo año a la vida de Harry, pero tengo ciertas dudas de que hacer con ella"
y luego tenemos dos opciones -voten mijente-
• Luna es protegida de los Ravenclaw malos por Neville, con quien se enamora y a quien empuja para terminar como los confidentes cercanos de Harry.
• Lo desarrollo de manera similar a For Love of Magic, donde ella queda como única amiga de Harry tras el aislamiento de segundo año y sus problemas con Hermione comiencen. Que con su absurdez y peculiaridad sirva para darle los primeros celos a Hermione, aunque entre ella y Harry no suceda nada. Finalmente molestandose por ser dejada fuera de la vida íntima de Harry y reclamando, a su manera, su lugar a su lado. Donde Neville se emparejaría con otra chica -acepto sugerencias-
Cuarto tenemos a Susan Bones, la futura novia de Cedric, quien le es infiel debido a su temor por comenzar a intentar relaciones sexuales y con quien siente desapego al no tener tantas cosas en común. De ella tengo un par de ideas. Con el resurgimiento de Voldemort en el final de tercer año y Amelia Bones siendo presionada para unirse a la facción oscura, ella miente acerca del estado marital de Susan para salvarla. Pero hay que tener cuidado con lo que uno dice, pues un engaño vuelve a moderte en el culo más pronto que tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hechicero
FanfictionDejado en un orfanato a corta edad, y adoptado poco tiempo después por una pareja de escaladores sociales, Harry se propone a conquistar el mundo. Aunque tenga que sufrir y sangrar, todos van a obedecerle, todos los que le opongan caerán, rodando un...