Harem discutible:
Daphne Greengrass ? 2
Hermione Granger ? 1
Luna Lovegood ? 1
Joven Fleur DeLacour ? 1
Joven Nymphadora Tonks ? 1
Susan Bones ? 2
Sugerencia de ustedes ??Hacer el Harem de 3? De 7?
-----
Harry termina de padecer los primeros encuentros con mocosos de su edad. La primera cena llega junto a la selección de casas.
-----
—He escuchado que Harry Potter se encuentra en este compartimento.
Harry volvió a su irritación una vez más para ver al chico que se había asomado por la puerta del compartimento. El niño que entró era caucásico con su pelo rubio casi platinado y sus ojos grises. Sus facciones finas e indicios de cuidado personal, su aura exudó un sentimiento de suficiencia que en algún punto se transformó en arrogancia. Ropas finas y a la medida, hechas con una tela que pareció ser elegante y cara. El baúl que portó lucía un brillo negro con algunos detalles en plateado y verde esmeralda.
—¿Qué quieres? —Harry fue mordaz.
El chico pareció un tanto ofendido por el tono amenazante. Aclaró su garganta y vociferó su nombre: "Me llamo Draco, Draco Malfoy."
—¿Y eso de qué manera me importa?
Ambos fueron interrumpidos por unas risas mal aguantadas que se escaparon de la tercera persona en la habitación con ellos. Ron pareció carcajearse entre dientes. Draco, el lugar de molestarse solo sonrió de manera condescendiente: "Te parece gracioso mi apellido, ¿Verdad? No hace falta que me digas el tuyo, mirada distraída, ropas harapientas y pelo naranja rojizo, debes ser un Weasley."
—¿Algún problema Malfoy?
El chico agitó su cabeza de manera lateral, pero Harry no se perdió la áspera sonrisa. Draco llegó a la puerta para detenerse y mirar a Harry una vez más
—Encontraras que algunas familias son mejores que otras, Potter, si lo necesitas puedo ayudarte con ello —Con eso dicho, el chico salió del compartimiento.
Draco había sido el típico niño de 11 años de padres millonarios, que siempre tuvo todo y Harry lo había detestado por ello. Era una persona de pobre convicción que no había aprendido a jugar sus cartas cómo era debido para dar buenas impresiones y en algún punto conseguir lo que quiso. Desde que había entrado, Harry ya conocía sus intenciones de acercarse a él. Aun así, no debía ser completamente su culpa, un niño no tuvo culpa en cómo era criado, Harry tuvo que concederle eso.
—Es un bastardo arrogante, ¿verdad compañero?
—Weasley, piérdete.
Cuando estuvo solo sacó su ropa escolar y se cambió, las ropas eran cómodas, podría acostumbrarse a ellas.
----- o -----
Oh, podrás pensar que no soy bonito, pero no me juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros, sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts, y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza que no pueda ver, así que pruébame y te diré dónde debes estar:
Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad los ponen aparte.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hechicero
FanfictionDejado en un orfanato a corta edad, y adoptado poco tiempo después por una pareja de escaladores sociales, Harry se propone a conquistar el mundo. Aunque tenga que sufrir y sangrar, todos van a obedecerle, todos los que le opongan caerán, rodando un...