CAPITULO EXTRA

7.7K 464 182
                                    

Jennie

Me quite el suéter y los zapatos y me tumbe en la cama. Encendí el televisor y wooow mi sorpresa fue ver que estaba puesta una película porno. Había olvidado quitarla la noche anterior. Así que decidí dejarla en lo que Lisa se bañaba. En la peli un viejo calvo y gordo se cogía a una colegiala y ella disfrutaba mamandosela y siendo penetrada. No pude evitar que mi vagina empezara a mojarse.

Me imagine por un momento cogiendo en ese escenario con Lisa. En ese momento ella salio del baño y yo estaba tan metida en la película que no me dio ni tiempo de apagar el televisor.

Me espante al verla, me dio mucha pena, ella me sonrió y me dijo, “tranquila sigamosla viendo”.

Se sentó junto a mi y seguimos viendo. Sentía mis bragas hechas un mar y mis piernas sin querer se abrían esperando sentir alguna caricia,se me acerco y me dijo al oído “Vamos a disfrutar como en el video” yo estaba ardiendo, sentir que me decía eso hizo que me recorriera un escalofrió por la piel.

Empezó a besarme la mejilla cerré los ojos y me deje llevar, ella no paraba de decirme cosas calientes en el oído mientras me acariciaba las piernas…

Sentí como llego su mano a mi vagina me dijo “¿estas mojada porque desea sentirme?” yo no podía decir nada!! mi respiración estaba acelerada.

Hizo mis bragas a un lado y bajo su cabeza, empezó a chuparme la vagina!!! sentí un escalofrió delirante al sentir su primer lenguetazo. Pegue un suspiro y un gemido que le indicaron que podía seguir. Me chupo mi vagina mientras me quitaba la ropa interior y abría mis piernas, exprimió todo lo que pudo y yo no paraba de gemir.

Sentía su lengua húmeda dándome un placer extraordinario. Los escalofríos recorrían mi piel una y otra vez, y sentí que se me acababa la respiración, un momento después llegué al primer orgasmo de la noche. Fue sensacional, sentía que mi alma se alejaba de mi cuerpo y no queria que Lisa parara jamas.

Se incorporo, me beso en la boca, el cuello y bajo a mis senos desabotonando mi blusa. ¡que bien se sentia!

Me llevo a la orilla de la cama y me sentó ahí. Ella se puso de pie y se quito la toalla, estaba frentea mi con su miembrode fuera, sus venas,tan grande como cada noche, el líquido pre seminal estaba presente. La mire un momento antes de arrodillarme frente a ella.

Abrí mi boca y comencé a chupar como si fuera una paleta. El secreto es que entre mejor lo hagas mas grande y dura se va a poner, y cuando eso sea, la habrás vuelto la persona mas feliz del planeta,ella me agarraba el cabello y me apretaba la cabeza haciendo que me metiera lo más posible en mi boca que de pronto sentía ganas de vomitar, pero escucharla gemir hacia que no parara de hacerlo, abrí mi garganta como si se tratara de tragarme un bocado.

Fue excitante escucharla gemir y gritar como una loca.

De pronto, me levanto de la cama y me acostó,comenzó a besarme el cuello, los senos y me agarraba del cabello mientras con la otra mano ponía su duro y erecto miembro sobre mi entrada que ya hacía mojadisima.

Me abrió las piernas de pronto me miro a los ojos y se dejo ir dentro de mi, se me salieron unas lagrimitas porque sentí un dolor tremendo en mi vagina, sentía como se había roto algo ahí dentro y sentía su miembro durisimo penetrándome mi cuerpo.

Me dijo “eres perfecta tan perfecta, Jennie” sentia dolor, asi que se quedo quieta un momento, besandome los labios con su miembro dentro de mi, mi cuerpo empezaba a adaptarse, era una sensacion extraña, pero no queria parar.

Empezo a moverse y yo recordaba esas escenas donde lo habiamos hecho antes y recordando como gemia como loca.

Jalaba mis caderas hacia ella yo estaba calientisima y disfrutando de esa cosa enorme dentro de mi, aun me dolía como siempre que lo hacíamos, pero el dolor siempre pasaba a excitación en cuestión de segundos.

Me levanto y ella se acostó con su miembro erecto me jalo de mi cintura y me ayudo a entrar de nuevo. Ella me movía de mi cintura y me subía y bajaba mientras me tocaba los senos y me agarraba las nalgas y me las abría, sentía como tocaba con sus dedos mi ano y la excitación iba en aumento.

Empezó a meterme el dedo por el ano mientras recibía su miembro por mi vagina…estaba extasiada, mi cuerpo de nuevo empezó con un montón de escalofríos y espasmos que no resistí, tuve mi segundo orgasmo junto con un grito de enorme placer.

Ella me volteo de nuevo y me dejo abajo, me acerco su miembro a la cara, me pego con ella en mis mejillas y yo abrí la boca. En ese momento me aventó su leche que me mojo la cara y los senos mientras ahora el soltaba su mayor gemido del dia.

Me abrazo y me dijo “Se que mi trabajo te hace sentir sola pero te aseguro que estoy completamente enamorada de ti como hace años" Me beso y me abrazo.

Sé que después de todos estoy años aún sentimos lo mismo cuando estamos cerca.

Fin

Sentia que les debia un buen capítulo con escenas explícitas jejeje,bueno aquí lo tienen después de tantos meses en borradores.

Graciass,byee.

Instagram:arisbel.idk
Cuenta secundaria: red_in_xam
Funenla por fan de Kunno: Jennieconejito

NIÑA MAL  ( Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora