XxX: -¿Por qué no?
XxX: -Está ocupado. Puede utilizar la ducha cuando esté desocupado.
Suspiré aliviada, no era a nosotras que nos decía eso, sino alguien que quería entrar.
Lisa: -Suficientes ideas por hoy-me sonrió
Jennie: -¿De qué hablas? El día apenas comienza.
Lisa: -¿Hay más?
Jennie: -Esto sólo era para soltarte, falta mucho más...y ya sabes como termina el día- restregué la toalla por mis pechos desnudos.
Lisa: -Ay, Dios- evadió la mirada.
Jennie: -Salgamos de aquí antes que te devore a besos
Lisa: -Ay, me duele con sólo oírlo.
Salimos de la ducha y nos vestimos. Llegamos al auto.
Jennie: -Ahora haremos un ejercicio mental.
Lisa: -Pero tú estás loca, no sabes de eso.
Jennie: -Yo soy la experta aquí. Cierra los ojos.
Lisa: -Ni muerta
Jennie: -¡Lili! Debes correr riesgos, sino nunca vas aprender a vivir.
Lisa: -Sé que voy a arrepentirme por esto- cerró los ojos.
Até una soga a su cintura.
Lisa: -¿Qué haces?
Jennie: -Confía en mí, yo también me amarraré.
Lisa volvió a cerrar los ojos, até la cuerda al auto y arranqué; despacio claro, no iba a matarla
Lisa: -¡Qué haces!
Jennie: -¡Corre, Lisa! ¡Corre que te arrastra!- presioné el acelerador y Lisa comenzó a correr.
Lisa: -¡Detente!- corría.
Jennie: -¡Corre que te come! ¡Corre que te come!
Lisa: -¡Esto no es gracioso! ¡Para ya!
Jennie: -¿Más rápido? ¡Que golosa!- aceleré.
Lisa: -¡Que te detengas!-Di un frenazo repentino, Lisa se golpeó contra la cajuela y cayó al piso.
Jennie: -¡Ay no! ¡Ay no! ¡La maté! ¡Y aún no le saqué todo el jugo y ya la maté!- me bajé del auto.
Lisa estaba inconsciente en el piso-¡Lisa! ¡Lisa, háblame!- la desaté,Lisa abrió los ojos y se levantó.Lisa: -Ahora verás.
Jennie: -¡Estás viva!-Lisa tomó la cuerda y me ató con ella las manos y los pies -¿Qué estas haciendo?
Lisa: -Lo que debí hacer hace mucho tiempo. Me tomó en sus hombros y me subió al copiloto. Condujo.
Jennie: -¿A dónde me llevas? ¡Desatáme!
Lisa: -Dijiste que hiciera cosas arriesgadas.
Jennie: -Júralo que con esto estás arriesgando tu vida, Manoban.
Lisa: -No me hagas reír. Dime ¿Qué haremos ahora?
Jennie: -Si no me sueltas no te diré-Lisa detuvo el auto y se sentó sobre mí-¿Quieres juguetear?- dije bajando mi mirada.
Lisa: -No tienes tanta suerte- me desató. Crucé a conducir.
Jennie: -Esta va a ser la mejor noche de tu vida ¿Qué hora es?
Lisa: -Mediodía.
Jennie: -Vamos a comer, necesitas algo que vomitar más tarde-Lisa sonrió y arranqué el auto.