CAPITULO 40

9.7K 934 930
                                    

Nos miramos ambas con desesperación. Con sus ojos ella  gritaba ''No te vayas'' y yo con los míos ''No me dejes ir''

Jisoo: -¿Reaccionan o qué?

Lisa: -No te vayas.

Jennie: -No me dejes ir- la abracé con todas las fuerzas que tenía y las lágrimas brotaron de mis ojos.

Jisoo: -Vámonos, Esteban. Esto era lo que debía pasar- me volteé y la miré.

Jennie: -Gracias.

Jisoo: -De nada, cualquier cosa me tienes- se despidió con la mano y se fue.

Lisa me miró dulcemente y me acarició el rostro con las yemas de sus dedos. Nos miramos  diciéndonos las cosas más hermosas con las miradas, una vez más el mundo desapareció y sólo quedábamos ella y yo. La vida se hacía corta, las horas insuficientes y las palabras inútiles para expresar sentimientos que la lengua no podía expresar, sólo el latido de nuestros corazones sabía cuanto deseaban estar una junto a la otra.

Lisa: -Te amo...así como eres...mi niña mal.

Jennie: -No, por ti seré...una niña mal pero no malvada- ella sonrió tiernamente.

Liaa: -¿Lista para regresar a mi apartamento?

Jennie: -¿Quién lo dice? ¿Tú? - fingí.

Li5: -Nini....

Jennie: -Estoy bromeando- piqué sus costillas.

Lisa: -Ven- me tomó de la mano- Debemos enfrentar algo más.

Entramos al internado, ahí estaba su padre junto con Nayeon hablando, ambos voltearon hacia nosotros, Lisa presionó mi mano aún más y nos acercamos.

Lisa: -Papá ¿Puedo hablar contigo?... ¿A solas?

Marco: -¿Solos tú y yo? ¿O con la interna que llevas de tu mano?

Nayeon: -¿No puedo saberlo yo también?

Jennie: -Además de problemas hormonales también los tienes de escucha...

Lisa: - Jennie- Lisa me miró, Nayeon alzo una ceja. y Lisa negó con la cabeza.

Marco: -Bastante directa y honesta la niña.

Nayeon: -Atrevida y antipática diría yo.

Jennie: -Y tú tan...

Lisa: -, yo lo arreglo- me interrumpió- ¿Papá?

Marco: -Vamos a la oficina-Entramos a la oficina y nos sentamos en el escritorio -No tengo ni que preguntar... pero quiero hacerlo ¿Qué haces con esta interna?

Jennie: -Corrección, ya no soy una interna.

Lisa: -En eso tiene razón, papá...Jennie  y yo...estamos juntas.

Marco: -¿Cómo pareja? No es posible, tú te casarás con Nayeon.

Lisa: -Papá, yo no quiero casarme con ella.

Marco: -Lisa hija, tú insististe mucho con permitirte andar con Nayeon hace un año, hiciste de todo para que la aceptáramos, no te lo permitimos porque era una interna y tenía un pasado pero ella nos demostró lo contrario.

Jennie: -Eso no me lo dijiste, Lisa.

Marco: -¿Ah no? Pues así como lo oyes, y no es la primera... ¿Recuerdas a Mina?

Jennie: -¿Quién?

Marco: -¿Le cuentas tú o lo hago yo?

Lisa: -Papá, lo de Mina fue muy diferente.

NIÑA MAL  ( Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora