Jennie: - primero me corto la lengua antes de decir acepto y me corto los brazos antes de firmar
Seung: - arráncate lo que quieras pero tú con esta cuidadora no te quedas
Jennie: - mi mama no me dejara hacerlo.
Seung: - ella este de viaje cuando regrese ya será tarde
Jennie: - sabes lo terca que soy aunque hagas lo que hagas no aceptare
Seung: - ni por ella?- apuntó a Lisa con un arma
Rosé: - que está haciendo!!!
Jennie: - que estás haciendo?? - dije aterrada
Seung: - la vida de ella depende de tu respuesta. ¿Te casaras con Suzy?
Lisa: - no lo hagas- me miró
Jennie: - no tengo opción
Rosé: - viejo loco- susurró
Seung: - cállate que a ti también te cae
Jennie: - ¡Estas loco! Papá baja esa arma
Seung: - no dejare que mi hija arruine su vida. no dejare que vuelvas a caer en la perdicion con esta
Jennie: -Yo no caí en perdición. Si era un desastre pero no sabes por todo lo que pasé en mi niñéz mientras tú te la pasabas de viaje, gracias a Lisa cambié. Con Suzy sólo fingíamos que me portaba bien porque ella es igual que yo.
Seung: -Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión y más vale que no me hagas perder el tiempo,llévensela- Entraron tipos de seguridad y se llevaron a Lisa -Camina, no me hagas llevarte arrastras tambien-Caminé fuera del edificio y subí a un auto repleto de seguridad con Rosé.
Jennie: -Gracias por esto.
Rosé: -Lo siento, no sabía que esto iba a pasar.
Subimos a un avión privado, Lisa iba frente a mí. Sostenía su cabeza con su mano.
Jennie: -Perdóname por hacerte pasar esto No puedo arriesgar tu vida.
Lisa: -¿Enserio crees que lo haga?- asentí- Perdona, debí hablar con él primero.
Jennie: -No puedo creer que Suzy me haga esto.
Rosé: ni yo
Bajamos del avión y ahí estaba Suzy en mi casa, sentada y se miraba mal.
Seung: -Llegó tu prometida.
Suzy: -Hola- se levantó y se acercó a mí.
Jennie: -Idiota.
Seung: -¡Respeta a tu futura esposa!
Jennie: -Pude haber cambiado todo lo que quieras pero tengo mi caracter y no dejaré que nadie me imponga las cosas.
Suzy: -Yo no estoy haciendo esto- trató de tocarme.
Jennie: -¡Ni lo intentes! No me tocarás nunca.
Seung: -Se acabó la charla, traigan al juez.
Lisa: -Mierda- se volteó.
A los segundos llegó un hombre con un libro. Mi padre tomó a Lisa y se paró detrás del juez.
Jennie: -¿Por qué me haces esto?
Suzy: -Creéme que yo no te quiero a la fuerza, yo sé que tú quieres a Lisa y aunque no lo creas lo que tuvimos nosotros no fue nada, yo quiero a otra persona.
Jennie: -¿Qué? ¿A quién?- Suzy miró hacia Rosé, no sé porqué pero me causó ternura- ¿Eso te dio derecho a traicionarme?
Suzy: -Yo no sabía que era tu amiga, además siempre supe que amabas a Lisa, pensé que te quedarías allá con ella y yo no quería estorbarte,ella es tu felicidad y lo acepto.