CAPITULO 6

14.7K 1.4K 316
                                    

Jennie: -¡Lisa pero que cosas dices!
Lisa: -¡Las cosas que me haces decir!- estaba muy enojada
Jennie: -Jamás pensé que dirías eso, nunca me lo imaginé- miré a Rosé, ella asintió.
Lisa: -¿Te puedes poner la camisa de una buena vez?
Jennie: -Claro- me la puse -¿Dónde están mis padres?
Lisa: -Están en el aeropuerto.
Jennie: -¡Excelente!

Llegamos al aeropuerto y si, ahí estaban

Seung:-¡Jennie Ruby Jane Kim! Huyes de casa, te subes al auto de un desconocido, se lo robas, lo chocas, te vas a un hotel de lesbianas, vienes casi desnuda y arrastras a Rosé en todo esto ¡Estoy tan decepcionado de ti!

Jennie: -Bueno comparado con las demás cosas que he hecho no deberías estarlo- sonreí fingiendo inocencia.
Lucia: -No podemos creer que tus locuras hayan llegado hasta este extremo.
Jennie: -Bueno pero yo tengo una muy buena razón de porque no quiero ir a ese internado.
Seung: -La parranda no es una buena razón.
Jennie: -No me refiero a eso.
Lisa me miraba curiosa, no sabía con qué iba a salir ahora.
Lisa: -¿Y qué es?
Jennie: - Lisa me acosa sexualmente.
Lisa: -¡¡Qué!!
Seung: -Jennie no estés inventando calumnias.
Jennie: -¿Calumnias? ¿Le creen más a esta igualada que a mí?
Lucia: -Sabemos cómo eres, inventarías cualquier cosa por no ir.
Jennie: -Tienen razón pero esto es enserio ¿Verdad Rosé?
Rosé: -Así es señora, incluso tenemos una prueba de ello.
Jennie: -Lo mismo que te ayudó a encontrarnos te hundirá...el teléfono de Rosé- le susurré a Lisa.

Rosé sacó su teléfono.

**GRABACIÓN**

Lisa: -Me tienes excitada- susurró.
Jennie: -¿Qué dijiste? No te escuché
Lisa: -¡¡Que me tienes excitada, maldita sea!!

**FIN DE LA GRABACION**

Seung:-¡Lisa Manoban! ¿Qué es esto?
Lisa: -N-n-no es lo que creen.
Lucia: -Es tu voz, claro que lo es.
Rosé: -Si, y miren la hora que sale en la grabación, es de hace unos minutos.
Jennie: -Lo ves papi, tengo mucho miedo de ella- dije con voz de niña pequeña
Seung: -No podemos creer lo que has dicho...con el prestigio que tienes se va al suelo.
Lisa: -Les juro que no es cierto, todo fue una trampa.
Jennie: - Lisa, enserio estoy asustada- fingí llanto y me hice la desmayada.
Seung: -¡JENNIE!Toda la atención se centró en mí. Mis papás y Lisa me rodearon. Rosé salió corriendo, era parte de nuestro plan me levantaron del suelo.

Seung: -¿Cómo te sientes?
Jennie: -Mal, veo todo borroso.
Lisa: -¡Cuentos!
Jennie: -¿Rosé estás ahí amiga?
Lucia: -¡Rosé! ¿Dónde está?
Lisa: -¡Huyó!
Jennie: -¿A dónde? Mami, ve a buscarla con Lisa por favor.
Lucia: -Tiene razón, debemos hallarla...sus padres nos dejaron a cargo.

Lisa y mi madre se fueron a buscar a Rosé, como lo supuse, todo me estaba saliendo de acuerdo como lo planeé...hace dos minutos.

Jennie: -Papá, necesito ir al baño.
Seung: -Claro, te acompaño.
Jennie: -Si, papi.
Nos fuimos al baño, una vez que entré me miré al espejo.
Jennie: -Crédulos- sonreí.
Rosé: -Demasiado- salió de una caseta. Ambas miramos al espejo y sonreímos.
Jennie: -Debemos deshacernos de mi padre antes que mi mamá entre aquí.
Rosé: -Entonces, aligérate.
Jennie: -Tiraste el celular a la basura como te dije ¿No?
Rosé: -Si...claro que lo hice.
Jennie: -Bien- me asomé por la puerta del baño, mi padre estaba afuera esperándome, no se fiaba de mí, pero sabía que no era más inteligente que yo- Papi.
Seung: -¿Qué pasa?
Jennie: -Tengo un problema.
Seung: -¿Qué pasa, princesa?
Jennie: -Me acaba de venir el mes, me manché por completo ¿Me puedes conseguir ya sabes...eso?
Seung: -Claro, no te muevas, ya regreso- se fue. Rodeé mis ojos y volví a entrar
Jennie: -Padres, se ponen tan tontos con las cosas femeninas.
Rosé: -Salgamos de aquí- rio.Corrimos fuera del baño hasta llegar a una puerta del servicio.

NIÑA MAL  ( Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora