BeomGyu miraba con seriedad a TaeHyun mientras este jugaba con la manga de su suéter tímidamente entre sus piernas. No podía creerlo, ¿TaeHyun embarazado? ¿De él? ¿Pero cuándo si quiera...?
Oh...
TaeHyun y BeomGyu no eran novios, ni mucho menos se gustaban, eran amigos un poco cercanos, ya que, BeomGyu era mejor amigo del hermano mayor de TaeHyun, Taemin. BeomGyu le hizo el favor a su mejor amigo de ayudar a su hermanito con unas cosas que él no entendía. No cantaba que ese día, por accidente, terminaron en una situación para nada agradable y apta para TaeHyun.
Maldito TaeHyun hormonal.
El mayor miró de nuevo al menor que desvío la mirada de forma tímida y inocente, como si no hubiera tenido la culpa de que se desmaye y termine con un golpe en la cabeza.
—¿Por qué no me dijiste? —Dijo BeomGyu con su voz profunda. Estaba enojado—.
TaeHyun se tenso en su lugar, pero, miró al mayor con valentía y soltó una risa.
—¿Creés qué me hubieras hecho caso? —Lo miró—. BeomGyu, apenas y me diriges la palabra en la escuela por estar con tu novia y amigos.
—Ya te dije que no es mi novia, es mi prima. —Dijo mirándolo—.
Es lo mismo. Pensó TaeHyun.
—¿Desde cuándo sabés? —Dijo BeomGyu—. ¿Cuándo empezaste con los síntomas?
TaeHyun siguió jugando con la manga de su suéter, que era de su hermano, ya que hacía frío.
—Como unos díez días después. —Dijo el menor—. En la escuela, vomité lo que almorzé y es extraño, porque siempre la como. —Lo miró—. También me puse sensible por dos días seguidos y a tener antojos hasta de lo que más odio.
BeomGyu solamente suspiro y asintió.
—¿Taemin lo sabe?
TaeHyun negó.
—¿Cómo qué no? —Dijo asustado—. ¡TaeHyun, sí se entera, me mata! —Dijo alzando la voz—. ¿Pensaste en las consecuencias de esto, al menos?
TaeHyun bajó la mirada y asintió con timidez.
—¿Entonces? —Lo miró—. ¿Qué se supone qué harás?
—¿Haré? —Lo miró—. Te recuerdo que el feto que tengo aquí es nuestro. —Dijo con obviedad—.
—Ni pienses que me haré cargo de ese bebé. —Lo miró—. ¡Soy muy joven para ser papá!
—¿Entonces yo tengo que lidiar solo con esto? —Dijo mirándolo—. Te recuerdo que ambos estuvimos consientes y tuviste la oportunidad de usar un preservativo, pero no, el niño también andaba ansioso. —Se cruzó de brazos—.
—De igual forma. —Lo miró—. No quiero tenerlo.
—Yo sí. —Lo miró retador—.
—Yo no. —Dijo molesto—.
Ya fue, moriré solo con un hijo no deseado por su padre y con veinte gatos. Pensó TaeHyun. Suspiró y soltó un sollozo, ¿desde cuándo es tan sensible?
—Bien. Me iré. —Dijo el menor alarmando al mayor. Tomó sus cosas y salió de la casa del mayor azotando la puerta y logrando que el mayor diera un salto en su lugar—.
Mierda... No debí decir eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfiction"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...