Ya habían pasado dos años desde que dieron a luz a Mina. TaeHyun no podía estar más contento con su creación, era una réplica exacta de él y BeomGyu, solo que se parecía más a BeomGyu en personalidad y a él en aspecto físico. TaeHyun estaba con su pequeña de ya dos años mientas esta daba saltitos por todo el camino de regreso a casa.
La niña iba a la guardería, TaeHyun ya había empezado a trabajar después de una pequeña discusión con BeomGyu sobre eso.
—¡Osito! —La niña grito emocionada viendo a su papá a lo lejos de ellos—.
TaeHyun soltó a la pequeña y esta salto a los brazos de su padre quien la recibió gustoso.
—Hola pequeña. —Dijo BeomGyu. Su voz se había hecho más profunda al pasar del tiempo. Ya era un hombre de veinte años—. ¿Cómo te fue?
—¡Bien! —Dijo sonriendo—. Ardilla me compo un... un... ¿lado?
—Helado cielo, helado. ¿Papi TaeHyun te compró el de fresa? —Preguntó viendo como su novio se acercaba a ellos—.
—¡Ti! —Dijo—. Papi te estaño.
Sí, BeomGyu había estado de viaje por algo personal en su vida familiar y TaeHyun lo extrañaba demasiado.
—¿En serio? ¿Papá me extraño? —Dijo viendo a TaeHyun que solamente se sonrojo—. Yo también lo extrañé, los extrañé mucho.
BeomGyu soltó a la niña y esta se fue corriendo hasta la casa con su tío Taemin.
BeomGyu miró a TaeHyun y abrió sus brazos para que TaeHyun no lo pensara dos veces y se abalanzara sobre él para enrollar sus piernas en las caderas del mayor y abrazarlo por el cuello mientras este lo abrazaba por la cintura de forma linda y dulce.
BeomGyu se separó y besó los labios de su novio para demostrar lo mucho que lo había extrañado en estas dos semanas.
—Mina dijo que me extrañabas, ¿es cierto, lindo? —Dijo BeomGyu aún cargandolo—.
TaeHyun solamente se sonrojo. Aún no podía asimilar lo activo que era BeomGyu, tan dominante en la relación.
—Sí, ¿es un delito extrañarte?
—No, pero es lindo que me extrañes. Yo también te extrañe a tí, extrañaba tenerte en mis brazos y besarte. —Dijo haciendo un puchero—. Muchas chicas y chicos se me estaban insinuando, les mostré mi fondo de pantalla y se alejaron.
TaeHyun sonrió y besó la punta de la nariz de su novio. BeomGyu había hecho una regla muy importante.
—Cuando alguien se nos insinue, solamente tenemos que mostrar nuestros fondos de pantalla.
Más claro que el agua.
En la casa, BeomGyu y TaeHyun pasaban tiempo de calidad juntos mientras Mina salió con su tío y también el tío HueningKai. Aunque TaeHyun no quería que su hija salga ahora, no se resistió con los berrinches de la niña, así que la dejo ir. Ahora estaba acostado encima del pecho de su novio mientras este acariciaba su mano con delicadeza y dejaba besos en su cabello.
Se habían extrañado mucho, querían pasar tiempo juntos, ahora que TaeHyun no tenía una enorme panza, BeomGyu podía abrazarlo bien y besarlo sin problema alguno.
—BeomGyu. —Llamó TaeHyun—.
—Dime, lindo.
TaeHyun se mordió el labio inferior algo inseguro de lo que quería preguntar.
—¿Tú... Quieres casarte?
—¿Casarme?
—Sí... Ya sabes, casarte, que haya una boda.
BeomGyu se acomodó mejor en la cama para ver a su novio que solamente tenía la mirada baja.
—¿Por qué preguntas, Tyun?
TaeHyun sintió las caricias de BeomGyu en su espalda.
—Bueno, yo... Es que... Yo, tú... Ya llevamos casi tres años juntos, ya hasta tenemos una hija y no estamos casados...
—Amor, recuerda que yo te di tiempo para que pienses bien eso, es una decisión difícil y lo comprendo. Pero, ¿tú lo quieres? ¿quieres qué nos casemos?
TaeHyun asintió levemente haciendo que BeomGyu se acerque a él para besarlo. Besarlo con ganas infinitas, demostrando que estaba felíz.
—Me alegra que por fin lo hayas dicho, cariño. —Dijo BeomGyu entre el beso y siguió besándolo hasta que BeomGyu quedó entre las piernas de TaeHyun y besó su cuello dejando marcas de amor como TaeHyun decía—.
Y esa noche fue muy larga para ellos y su nueva vida al matrimonio.
Capítulo corto porque se viene lo final. TT
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfiction"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...