BeomGyu había despertado temprano para bañarse y levantar a TaeHyun que dormía abrazado de una almohada.
—Hyunnie. —Dijo moviendo al menor de forma suave—. Hyun, levántate, ya es hora de irnos.
TaeHyun apenas dijo un "hmn" y frunció el seño para acomodarse mejor y abrazar más la almohada que según él era BeomGyu.
—Arriba dormilón, tenemos que ir a la universidad, solo dos semanas más y salimos de ese infierno. —Dijo BeomGyu quitándole la almohada y tomando a TaeHyun en brazos—.
BeomGyu cargo con trabajo a TaeHyun y este enrolló sus piernas en las caderas del mayor para abrazarlo y acostar su cabeza en el cuello de su novio. BeomGyu se sentó en la cama y abrazo a TaeHyun acariciando su cabello y su espalda.
—Cielo. —Dijo en susurro, que mas bien salió ronco—. Amor, tengo que hacer el desayuno. ¿Te puedes cambiar?
TaeHyun se removió pegando más su cuerpo al mayor pegandoce con su panza casi notable.
—Oh no, Tyun, hoy no, tenemos que irnos y yo hacer el desayuno, amor mírame. —Dijo mirando al menor acostado en su hombro—
TaeHyun por fin alzó la mirada con un ligero puchero en sus labios que BeomGyu besó inmediatamente.
—No me vas a convencer, andando. —Dijo para dar leves palmaditas a la espalda de TaeHyun—.
TaeHyun se bajó de las piernas de BeomGyu para tomar su ropa que usaría hoy y fue al baño para jabonarse y hacer todo lo de su aseo personal.
BeomGyu estaba cocinando unos ricos Hot Cakes como a él y TaeHyun le gustan, más bien, también a su hermano Taemin.
—Buenos días. —Escuchó la voz de Taemin entrar a la cocina la abrir el refrigerador—.
—Buenos días. —Le dijo BeomGyu volviendo a lo suyo—.
—¿Qué estás cocinando ahora? —Dijo mirando lo que hacía BeomGyu—. ¿Otro antojo de TaeHyun?
—Vamos a decir de que sí. —Dijo apagando la estufa para tomar tres platos lindos y blancos y poner los Hot Cakes en este—.
BeomGyu dejó los platos en la mesa y abrió la alacena para sacar la miel y el plátano para cortarlo en trocitos, como a TaeHyun le gustaba, luego la miel y le puso los cubiertos a un lado.
Taemin lo miró de pies a cabeza, riendo después de ver como su amigo se sentó para esperar a su hermanito.
—Te tomas muy en serio el papel de padre, esposo y novio. —Dijo Tamin tomando la miel de las manos de BeomGyu, este rechisto—.
BeomGyu lo miró y río:—No me lo tomo en serio.
—Claro y yo soy Shazam. —Dijo mirándolo—. Amigo, siempre estás tras él, lo ayudas a vestirse, le haces sus antojos, lo ayudas a bañarse, incluso aprendiste a dar masajes porque él dijo que quería uno.
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfic"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...