11=¿Choi o Kang?

930 125 23
                                    

Si había algo por lo cual discutían Taemin y BeomGyu, era por el apellido que llevaría la niña cuando naciera. Cosa que no tenía sentido aún, tendrían que estar casados cuando mucho para ponerle un apellido oficial a la niña.

Pero TaeHyun aún era menor de edad.

—No voy a discutir contigo por la misma cosa, Taemin. —Dijo BeomGyu, colocando una banda en su cabeza—. Vas a despertar a Hyunnie.

—Bien, pero, conste que quiero que mi sobrina tiene que llevar el apellido Kang. —Dijo mirándolo y saliendo del cuarto para irse al otro—.

BeomGyu suspiró. Hoy habían quedado de pintar el cuarto de la niña porque tenían tiempos libres antes de que Taemin se valla de viaje por un proyecto escolar.

BeomGyu termino de ponerse su overol para mirar a TaeHyun dormir plácidamente en la cama. Parecía un niño lindo con sus mejillas coloradas, gorditas y sus labios levemente abultados soltando ronquidos leves. Se notaba que TaeHyun estaba profundamente dormido.

BeomGyu sonrió y se acercó a TaeHyun para besar su frente y acariciar la panza de su novio, haciéndolo removerse un poco.

—Shhh, shhh, bebé. —Dijo BeomGyu, tratando de que TaeHyun no despierte—.

Beso sus labios y sonrió de nuevo para salir del cuarto.

Cuando TaeHyun despertó, pudo notar que BeomGyu no estaba con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando TaeHyun despertó, pudo notar que BeomGyu no estaba con él.

Se había acostumbrado a dormir tanto con BeomGyu que ya reconocía su aroma y su presencia en la cama. Los rayos del sol alumbraban la habitación y cara de TaeHyun. Esto lo hizo levantarse para ir al baño y lavarse la cara como era costumbre para quitar el sueño.

Cuando terminó su limpieza facial, se metió a la ducha y se dió un baño de pocos minutos, salió con ropa limpia y cómoda para lavarse sus dientes y quitarse el aliento mañanero que tenía siempre que despierta.

Cuando salió del cuarto, pudo notar la luz y sombras que veían del otro cuarto que estaba al final del pasillo. Tomo su panza con una mano y se dirigió hacía el cuarto para asomarse y ver como BeomGyu, su BeomGyu pintaba las paredes.

BeomGyu se le hacía atractivo hasta pintando, sus hombros bien marcados se notaban mucho al igual que sus brazos y su sudor cayendo por nuca. Bueno, admitía que, ya sabía porque les gustaba todos en la escuela.

Mosculoso y todo, pero, parece un cachorro cuando está con TaeHyun.

BeomGyu se dió cuenta de la presencia de TaeHyun y lo miro.

—Amor, ya despertaste. —Dijo dejando la brocha aun lado y yendo hacía su pareja que estaba en la puerta—. ¿Dormiste mejor?

—Sí, pero desperté mal porque no estabas.

—Lo siento, bebé. —Dijo besando su nariz—. Ya había quedado con Taemin de pintar el cuarto de flanecito antes de que él se valla de viaje.

¡Gyu, Juguemos A La Casita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora