13=¿Primo?

756 114 20
                                    

BeomGyu estaba en el garaje revisando las cosas que Taemin tenía guardado ahí. Más bien, BeomGyu quería ver que tenía su mejor, en conclusión, tenía un montón de cosas en ese espacio tan espacioso.

—BeomGyu. —La voz de TaeHyun resonó en el lugar haciendo eco—. ¿Qué estás haciendo? te puedes caer.

—Tranquilo, tengo todo bajo control..—Dijo guiñando el ojo para mover una caja y hacerla caer para escuchar como se rompía algo de ahí—.

—Todo bajo control, ¿eh? dime otro chiste. —Dijo, burlándose de su novio—.

—¿Así tratas al futuro papá de Sherlyn? —Lo miró y bajó la escaleras para ver la caja que se cayó y la abrió—. TaeHyun, ¿Taemin toma?

TaeHyun frunció el seño y se dirigió hacía donde su novio estaba para ver lo que había adentro.

—Ya no toma. —Dijo mirándolo—. Antes así, pero, yo le dije que ya no lo haga.

—No tenía idea de eso.

—Fue antes de conocerte. —Dijo mirándolo—. Tranquilo, seguro no lo notará. Taemin deja cosas en el garaje cuando ya no las va a usar.

BeomGyu asintió y siguió revisando hasta cerrar la caja y dejarla por ahí.

Sintió los brazos de TaeHyun rodearlo.

—¿Qué pasa, lindo? —Volteo a ver a TaeHyun—.

—Hace tiempo no me das mimos. —Dijo con un puchero—.

—Deja termino aquí y te doy mimos, ¿de acuerdo?

—Deja termino aquí y te doy mimos, ¿de acuerdo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu pancita está creciendo. —Dijo BeomGyu besando la panza de TaeHyun sobre la tela de su ropa—.

—Tiene casi siete meses. —Dijo mirándolo—. Mina está creciendo mucho y lo bueno es que está saludable.

—Me alegra saber eso. —Dijo para subir sus besos al rostro de TaeHyun sin aplastar su panza—. También me alegra saber que nuestra flanecita tiene nombre. —Dijo dejando un beso en los labios de TaeHyun—.

—Hace tiempo no nos damos besos así. —Dijo tomando los hombros de su novio—.

—Culpa de Taemin. —Dijo riendo—. Te sobreprotege hasta de mis mimos.

—Igual que tú. —Acarició sus mejillas—. Ambos lo hacen. Solo que Taemin es mi hermano, entonces, desde siempre me ha sobreprotegido, hasta de los propios hombres siendo uno.

—Algunos hombres son demaciado idiotas para ser llamados así. Te lo está diciendo un hombre no idiota.

—Eres mi hombre. —Dijo besando sus labios—. Eres el hombre que amo y será padre de mi hija.

—Dices que tu papá me sube el ego, pero, el pensar que tendré una hija con el chico más lindo y amoroso del mundo me hace tener más ego del que tengo.

¡Gyu, Juguemos A La Casita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora