Hoy TaeHyun cumplía un mes y dos semanas de embarazo. Hoy iría al médico con BeomGyu para hacerce un ultrasonido para checar que todo estuviera bien y en buenas condiciones. TaeHyun se ha estado cuidando este mes gracias a BeomGyu y Taemin, ya que, él se cansaba rápido y siempre andaba cansado y dormía todo el día. Lo cual preocupaba a BeomGyu.
—Hyunnie, es hora de irnos. —Dijo BeomGyu entrando al cuarto y viendo a TaeHyun comer plátano con chamoy que encontró en la cocina—. Hyun, ¿qué te dije?
TaeHyun sonrió avergonzado y BeomGyu se acercó a él para quitarle el plato y ponerlo aún lado y limpiar la boca del chico lindo frente a él.
—¿Por qué no me dices cuando tienes hambre? no puedes estar comiendo cualquier cosa, luego de hace daño, corazón. —Dijo acariciando la mejilla de TaeHyun—.
—Lo siento, Bommie. —Dijo con un puchero—. Bebe tenía hambre y se le antojo.
Sí, TaeHyun le estaba tomando cariño a su bebé que estaba creciendo en su panza, BeomGyu también, la mayoría del tiempo estaba acariciando y besando la panza de TaeHyun con ternura.
—Bueno, bebé tiene que calmar esos antojos o papi se puede sentir mal de nuevo. —Dijo mirando la panza de TaeHyun, estaba un poco más grande que la vez anterior—.
TaeHyun sonrió y acarició su panza.
—Ve a lavarte los dientes y luego nos vamos, se nos hace tarde para la cita. —Dijo BeomGyu besando la frente de TaeHyun—.
TaeHyun asintió y se levantó para ir a lavar sus dientes y ponerse lindo para ir al doctor con BeomGyu. Taemin no podía ir porque estaba trabajando en otro lugar y quedaba un poco más lejos que el anterior.
BeomGyu se dispuso a arrancar el auto he ir hacía el médico.
Ambos llegaron sanos y salvos al doctor, entraron diciendo sus nombres en recepción y dijeron que el doctor los recibía en un momento. Ambos se sentaron en unas sillas a esperar, TaeHyun dijo que quería ir por algo a la máquina expendedora, así que, estaba cerca, BeomGyu lo podía vigilar bien.
—¿Es tu hermanito? —Preguntó una señora al lado de BeomGyu llamando su atención—.
—¿Disculpe? —La miró dudoso—.
—Que si es su hermanito. —Sonrió—. Soy representante del ayuntamiento de padres solteros, ¿su hermano es solteros?
BeomGyu no pudo evitar reír ante ese comentario de la señora.
—Disculpe, creo que está confundida. —La miró—. Él no es mi hermanito, es mi novio.
—¿Usted es su novio? —BeomGyu asintió—. Pero usted se ve más grande que él, no me diga que abuso de un pobre niño.
—TaeHyun no es un niño. —La miró—. Es mi novio, solo soy un año mayor que él, no veo el delito. Tal vez me vea mayor por mis genes, pero, estoy por cumplir los diecinueve y él los dieciocho.
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfic"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...