Mina cumplía nueve meses y TaeHyun con BeomGyu cumplían un año juntos. Sí, un año desde que BeomGyu se puso los pantalones y al fin se declaró con TaeHyun para una mejor relación. TaeHyun siempre confío en BeomGyu, en lo que hacía y hace.
BeomGyu le había contado que sus padres eran unos controladores y fueron educados así, no era culpa de ellos, pero, no soportaba estar con ellos. Ellos querían que BeomGyu tenga una novia para tener herederos, que era mejor una mujer que un hombre.
Pero BeomGyu era gay. No lo había dicho, pero sus padres ya lo suponían y le querían quitar la idea para que pudiera estar con una mujer.
Aunque no funcionó.
—¡TaeHyunnie! —Dijo BeomGyu—. Me prometiste que me ibas a consentir. —Dijo haciendo berrinches—. ¿Y mis besos?
—BeomGyunnie... —Dijo TaeHyun colocando su suéter en la hombrera—. Ya te dije, espera un ratito, tengo que darle de comer a Mina.
BeomGyu hizo un puchero. TaeHyun suspiró y se acercó a él para darle un beso en su puchero:—Te amo, ¿okey? berrinchudo.
BeomGyu sonrió de vuelta:—Yo también te amo, príncipe.
TaeHyun sonrió por el apodo y salió del cuarto para ir hacía el cuarto de Mina y darle de comer para dormirla.
Al día siguiente, TaeHyun estaba atendiendo a Mina como era debido. Hoy BeomGyu no trabajaba ya que eran días inhábiles. Aprovechó para pedirle que arregle la habitación mientras él jugaba con Mina abajo con sus juguetes y la casa de muñecas que le compraron.
—No cielo, eso no se mete a la boca. —Dijo evitando que Mina se meta la cabeza de la muñeca a la boca—.
En eso, escucho como tocaron la puerta. TaeHyun vió hacía la puerta y cargo a Mina para ir hacía la puerta y abrirla, encontrándose con la madre de BeomGyu.
—¿TaeHyun?
—¿Señora Choi? —Dijo algo sorprendido por tal aparición—.
La señora lo miró de pies de a cabeza al igual que TaeHyun.
—¿Qué hace aquí?
—¿Ella es...
TaeHyun miró a la niña como veía a la mujer frente a ellos y bajó la mirada un poco:—Es su nieta.
La mujer se sorprendió y vió a la niña tomar la camisa de su papá para apretarla.
—¡TaeHyun, amor! ¿Quién es? —Se escuchó como BeomGyu bajaba de las escaleras y se quedó en el segundo escalón al ver como TaeHyun volteo a verlo y su padre estaba parada también ahí—.
—¿Mamá?
—Hola, BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfic"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...