TaeHyun regresaba del trabajo. Sí, aún seguía trabajando en el mismo lugar. Venía con ganas de querer tirar sus cosas y tirarse en su cómoda cama en los brazos de su novio. Quería ver a su amada hija que extrañaba demasiado. Se ponía a pensar:¿Cómo la paso BeomGyu con la niña estos días?
Suponiendo que la niña es casi idéntica a BeomGyu en cuanto a personalidad, TaeHyun pensaba que no había sido tan mal. Después de todo, BeomGyu se esfuerza mucho por ser un buen padre (aunque, para los ojos de TaeHyun, ya lo era) suponiendo que su hija ama mucho a BeomGyu.
Sí se la pasaron bien.
Al llegar a casa y estacionar su auto, tomó sus cosas que tenía en el asiento de al lado y salió del coche para cerrar y poner llave a este. Coloco sus llaves en el bolso que traía y se dirigió hacía la casa para abrir y ver todo oscuro.
—¿Amor? ¿Mina? ¿Taemin? ¿Están aquí? —Gritó TaeHyun. Se le hacía raro no ver a su novio y su hija en la sala jugando como usualmente lo veía—.
Se adentro más a la casa, yendo hacía la cocina donde se encontraban unas luces.
Cuando entró, vió la mesa con dos platos de comida y una rosa en medio de estas. Velas a los lados y solo eso. La cocina estaba limpia milagrosamente, el techo estaba decorado, había velas no solo en la mesa, habían muchas cosas lindas que él gustaba y solamente una persona sabía que le gustaban mucho las cenas románticas.
—Choi BeomGyu. —Dijo TaeHyun en susurro mientras sonreía—.
BeomGyu apareció detrás de él y en silencio se acercó hacía él y lo abrazo por detrás, posando sus manos sobre su vientre plano y colocando su mentón en el hombro de TaeHyun.
—¿Te gustó? —Susurró—.
TaeHyun escucho la voz de su novio y sonrió para darse la vuelta y para encontrarse con la sonrisa de su novio y posar sus manos en sus hombros.
TaeHyun se colocó de puntas y plantó un beso en los labios de su chico para sonreírle.
—¿Eso es un sí?
—Tómalo como quieras, cielo. —Dijo TaeHyun soltando una risita tierna—.
—Entonces sí.
Ambos rieron hasta que se sentaron en la mesa y empezaron a comer de la comida que había preparado BeomGyu ese momento.
BeomGyu pensó que ya era el momento, ya había pasado un buen rato y TaeHyun parecía dudoso del porque habían hecho todo esto.
—TaeHyunnie, lindo. —Dijo BeomGyu—.
TaeHyun levantó la vista de su plato y miro a su novio.
—¿Sabés por qué hice todo esto?
TaeHyun ladeó un poco su cabeza y negó.
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfiction"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...