02=Me gustas.

2K 246 201
                                    

—Quiero que seamos pareja. —Dijo el menor mirándolo—.

—Pero ni siquiera nos gustamos. —Lo miró—. No seremos una pareja por obligación, TaeHyun.

TaeHyun lo miró y se levantó de su lugar para ir hacía el mayor y colocarse de puntitas para dejar un corto beso en sus labios.

Eso tomó por sorpresa a BeomGyu.

—Me gustas. —Dijo TaeHyun—. Perdón por no decirlo, pero, me gustas. —Lo miró—. Me gustas desde que te conocí hace más de un año y he tenido que vivir con ello todo este tiempo.

BeomGyu se quedó atónito antes las palabras de TaeHyun. ¿En verdad gustaba de él?

—TaeHyun, yo...

—Se que no sientes lo mismo. —BeomGyu lo miró triste—. Está bien, puedo aceptarlo, pero, daré lo mejor de mi para que algún día llegues a sentirte como yo. —Sonrió—.

BeomGyu se quedó mirándolo con mil dudas existenciales.

La escuela ya sabía del embarazo de TaeHyun, afortunadamente, no sabían quien era el padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela ya sabía del embarazo de TaeHyun, afortunadamente, no sabían quien era el padre. Para todos aquí era normal que un hombre se embarace como tal una mujer.

—¿Cuánto llevas? —Preguntó HueningKai, acariciando el abdomen de su mejor amigo—.

—Tres semanas. —Dijo el mayor—. Se siente extraño saber que estoy esperando un hijo. —Río levemente—.

—Es raro verte así. —Lo miró—. Pensé que serías de esas personas que no le gustan los niños.

—Sí me gustan, los amo. —Sonrió—. La gente normaliza el odiar a los niños cuando ellos también lo fueron, así que, no entiendo su lógica. —Dijo tomando su malteada—. Los niños son tiernos y lindos cuando no andan de berrinchudos, pero es parte de su actividad diaria.

—Parece que eres experto con los niños. —Dijo HueningKai—.

—Trabajé de niñero cuando tenía quince y lo dejé a los dieciséis. —Lo miró—. Tengo experiencia, he cuidado mucho niños y bebés recién nacidos.

—Te admiro. —Dijo su amigo—. Apenas aguanto ver a mi perrito llorar. —Río—.

—Pues mira, serás tío en unos meses. —Dijo riendo por la expresión del menor—.

 —Dijo riendo por la expresión del menor—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Gyu, Juguemos A La Casita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora