08=Serenata.

1.1K 153 149
                                    

Hoy TaeHyun cumplía dos meses de embarazo. Dos meses demasiado lindos a ser verdad. TaeHyun estaba acostumbrandose perfectamente a los síntomas y cambios en su cuerpo. Pero, digamos que también se pone sensible.

Como ahora que TaeHyun se veía al espejo con cara de disgusto y viendo cada parte de su cuerpo.

Tenían razón, el embarazo te cambia mucho y más en tu cuerpo.

—Tae. —Dijo BeomGyu entrando al cuarto y viendo al menor de nuevo mirándose al espejo—. Cielo, ¿de nuevo?

TaeHyun lo miró por el reflejo del espejo y hizo un puchero para bajar su camiseta y sentarse en la cama para mirar el suelo y jugar con sus dedos. Era un nuevo vicio que tenía.

—Amor. —Dijo BeomGyu sentándose al lado de él—. Llevas días viéndote al espejo.

—Me veo, mal, Gyu. —Dijo sin mirarlo—. Ya casi no me queda nada.

—Eso es normal, la panza crece.

—Sí, pero, ahora tengo estrías, tengo piernas gordas, pechos más grandes de lo normar, mis pies están hinchados, mis caderas ensancharon. —Dijo mostrando cada "defecto" según él, de su cuerpo—. No sé porque sigues conmigo, no parezco un novio el cual todos quieran tener. Se burlan de mí.

—No pareces un novio porque ahora pareces mi esposo. —Dijo tomando su mano—. Escúchame. Todo lo que tienes es natural, es algo que a todos nos pasa.

—Solamente a mujeres, BeomGyu.

—¿Quién dijo eso? —Lo miró—. Tanto hombres, como mujeres, tenemos algo que creemos que se ve mal pero es completamente normal. Por ejemplo, las estrías.

TaeHyun miró sus estrías y hizo un puchero para taparlas.

—Se te ven lindas. —Dijo BeomGyu—. Se ven naturales y lindas. Se que piensas que se ve mal, pero, en realidad, me encantan. Hay tratamiento para quitarlas sí eso quieres.

TaeHyun sonrió levemente.

—Tus piernas. —Dijo BeomGyu—. Dios, tus piernas me encantan, amor. Me gusta apretarlas sin que te dez cuenta. —Río—.

TaeHyun se sonrojo.

—Tus pechos... Bueno, es naturalmente normal entre mujeres, pero, cuando eres hombre es poco común. Aún así, eso no hace menos, cariño, me gustas como eres, me encanta cada parte de tí. Me encantas tú. —Dijo acariciando su mejilla—. Deja de buscar defectos en tí, eres precioso, eres el más hermoso. Eres mi maravilla del mundo.

TaeHyun sollozo un poco y limpió sus lágrimas para mirarlo de nuevo.

BeomGyu se acercó y besos sus labios suavemente, dejando besos cortitos donde sentía más la suavidad de los labios de TaeHyun. Le gustaba hacer eso.

Se separó y miro a su pareja abrir los ojos para sonreír y besar su frente.

—Ahora, vamos al ultrasonido y después con mis padres. —Dijo sonriendo—.

TaeHyun asintió y se paró junto con BeomGyu para salir del cuarto y de la casa, para finalmente ir al auto.

TaeHyun asintió y se paró junto con BeomGyu para salir del cuarto y de la casa, para finalmente ir al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Gyu, Juguemos A La Casita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora