Hoy se cumplían tres meses de embarazo de TaeHyun. También, era cumpleaños de el padre de TaeHyun, por lo que Taemin, BeomGyu y TaeHyun se pusieron de acuerdo para hacerle una fiesta sorpresa, junto con su madre.
—TaeHyun, ¿tienes las remolachas? —Preguntó Taemin a su hermano menor—.
TaeHyun se levantó de la silla y le pasó las remolachas a su hermano:—Gracias. —Dijo Taemin con una sonrisa—.
TaeHyun se quedó junto a su hermano mientras este cocinaba junto con su madre.
—¡Ya volví!
La voz de BeomGyu resonó por la casa llamando la atención de todos en la cocina. Taemin miro a TaeHyun y alzó sus cejas de forma pícara. TaeHyun lo miro con el seño fruncido y le dió un golpe leve en su brazo y este rio.
—Mamá, ve a ayudar a BeomGyu con las compras, por favor. —Dijo TaeHyun a su madre y esta asintió—.
BeomGyu entro a la cocina y se acercó a TaeHyun para abrazarlo por detrás y darle besos en su mejilla.
Últimamente, BeomGyu era demasiado cariñoso con TaeHyun estos días, se tomaba muy en serio lo de novio y padre. No lo podía culpar, TaeHyun también andaba de cariñoso con él.
Creo que el que BeomGyu este haciendo ejercicio lo tiene muy apegado a él.
¿Razón?
Sus brazos y pecho.
—Oigan tortolos. —Dijo Taemin llamando la atención de ambos—. ¿Me pueden ayudar? la fiesta es en pocas horas.
Los dos asintieron y se pusieron a hacer lo que le correspondía.
Al menos eso intentaron, porque BeomGyu estaba como chicle pegado a TaeHyun.
—¡Felíz cumpleaños! —Gritaron al mismo tiempo sorprendiendo al padre de TaeHyun que dió un salto en su lugar—.
—¿C-Cómo hicieron todo esto?
—Digamos que tu hijo sabe organizar las cosas. —Dijo su madre llamando la atención de TaeHyun. Sí TaeHyun había organizado todo a la perfección y era algo que debía ser reconocido—. Él nos asignó las cosas.
—Incluso casi mata a Taemin por no poder hacer los globos del mismo tamaño. —Dijo BeomGyu riendo—.
—Gracias, TaeHyun. —Dijo su padre con una sonrisa—. Supe que también cumples dos meses de embarazo. —Mencionó su padre—. Yo digo, que por el tamaño, será una niña.
—¿Qué dices? —Habló su madre—. Será un niño.
—Niña.
—Niño.
—Genero fluido.
Sus padres miraron a TaeHyun quien habló después de ellos.
—No importa que sea. —Dijo TaeHyun—. Lo importante es que vamos a tener un bebé sano y fuerte. —Miró a BeomGyu—. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfic"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...