03=Padres y suegros.

1.8K 217 193
                                    

TaeHyun amaba los Sábados, podía dormir hasta tarde y nadie le diría nada por ello, todo la semana llena de tareas y cosas que hacer, que aprovechaba cada segundo de su sueño para recuperarse y tener energías para el resto del día.

Lastima que ahora estando embarazado, tenía sus necesidades muy temprano en la mañana.

Justo ahora estaba en el baño, vomitando lo que había comido el día anterior, BeomGyu estaba con él, sobando su espalda y cuidando que no pase nada más. TaeHyun lloraba un poco por eso, vomitar se le hacía asqueroso y vergonzoso.

Después de vomitar, se levantó y lavo bien su boca mientras BeomGyu limpiaba el basin y le ponía un aromatizante. BeomGyu miró a TaeHyun que se miraba al espejo deprimido y limpiaba sus lágrimas y mocos.

—Tae. —Llamo al menor—. Ven aquí.

TaeHyun sin muchas ganas se acercó al mayor para que este lo tome de las mano y salieran del baño para acostar a TaeHyun en su cama que compartían, lo arropó bien y prendió el aire acondicionado para recostarse junto a TaeHyun y tomarlo de la cintura. Colocó su brazo para que TaeHyun se acueste en el y poder acariciar su pancita casi notable.

—¿Te sientes bien? —Pregunto en susurro el mayor—.

—¿Cómo creés qué me siento? —Dijo TaeHyun en un tono deprimido—.

—Tae. —Dijo acariciando su pancita—. No tienes porque sentirte mal, es normal y además, yo estoy aquí, no te va a pasar nada.

—No es eso, BeomGyu. —Dijo tomando la mano de BeomGyu que estaba en su barriga y la acarició—. Me da vergüenza y asco vomitar, más frente a tí. Lamento que tengas que verme así.

—Tae, cuando mi mamá estuvo embarazada de mi hermanito, yo la cuide mientras papá trabajaba y estuve presente en todos sus momentos. —Dijo acercándose más al menor y beso su cuello—. Además, se lo difícil que es para ti. Ambos somos novatos y jóvenes para esto y ambos lo sabemos. —TaeHyun olía rico, ¿cómo no me fijé antes? podía está aquí todo el día—. Yo como futuro padre y esposo, debo cuidarte y estar para tí en estos momentos tan importantes. —Besó mas su cuello—. Te lo prometí.

TaeHyun sonrió dulcemente y se acomodó mejor para volver a cerrar sus ojos para dormir otro rato más.

TaeHyun despertó horas después, BeomGyu no estaba a su lado, tenía mucho antojo así que se levantó con pesadez de la cama y se puso sus zapatos para salir del cuarto y bajar a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun despertó horas después, BeomGyu no estaba a su lado, tenía mucho antojo así que se levantó con pesadez de la cama y se puso sus zapatos para salir del cuarto y bajar a la sala. Sintió un olor bastante rico, siguió el olor hasta llegar a la cocina y ver a BeomGyu con... ¿SU PAPÁ?

—¿Papá? —Preguntó TaeHyun llamando la atención de los dos hombres frente a él—.

—TaeHyunnie, hijo mío. —Dijo el mayor yendo hasta su hijo para abrazarlo y dejarle un beso en su mejilla—. Al fin despiertas, ¿tiene hambre?

¡Gyu, Juguemos A La Casita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora