Quizá ustedes digan que TaeHyun todavía no pase del cuarto mes de embarazo. Pero están equivocados.
Justo ahora TaeHyun tenía ya seis meses de embarazo y ya sabían que iba a hacer.
Una dulce y hermosa niña.
BeomGyu se puso tan felíz que no había dejado de hacer una lista de nombres para ponerle a la niña cuando nazca. BeomGyu estaba emocionado por tener una niña. El doctor dijo que estaba en buen estado, solo que aún no sabían a quien se parecía... Y el doctor dijo que no lo sabrían con totalidad hasta que al menos cumpla los ocho meses o de paso nazca.
Taemin de igual forma se emocionó porque iba a tener una sobrina que iba a cuidar por una hermana que nunca tuvo.
Justo ahora, estaban en el centro comercial en la sección de ropa de bebé para comprar. Taemin y BeomGyu querían empezar a tener las cosas para la niña para cuando nazca. Taemin, por suerte, tenía un cuarto vacío y se los presto a TaeHyun y BeomGyu para hacer el cuarto de la niña. Taemin ya se estaba acostumbrando a la idea de que su hermano menor iba a tener una hija, su sobrina.
TaeHyun se quedó en casa porque sí, Taemin y BeomGyu se volvieron sobreprotectores con TaeHyun a pesar de que el doctor les diga que no tenía ni un riesgo y sus padres les digan que no debían sobreproteger tanto a TaeHyun.
Pero conociendo a esos dos.
—¿No te parece molesto? —Preguntó HueningKai a su mejor amigo—.
—¿El qué?
—Bueno, sí me permites decirlo;desde que estás embarazado, BeomGyu se volvió sobreprotector contigo y ahora también Taemin. —Dijo mirándolo—. ¿No te cansa?
TaeHyun suspiró y dejo de armar el rompe cabezas para pegarse al sofá con delicadeza y acariciar su barriga ya notable.
—A veces. —Dijo sonriendo—. Pero se siente lindo que las personas que más amo se preocupen por mi.
—Yo te quiero. —Dijo HueningKai—. Eres mi mejor amigo desde que estamos en secundaria, TaeHyun. —Lo miro—. También me preocupo por ti y mi sobrina.
—Lo sé, HueningKai. —Dijo mirándolo—. Pero... Es diferente con ellos dos.
—Nunca me contaste el porque.
—Cuando yo nací. —Dijo—. Mis padres peleaban mucho por los gastos de la casa y en ese momento vivíamos en un departamento lejos de aquí. —Miró la mesa—. Taemin me cuidaba, hasta que consiguió trabajo y una beca en una escuela. Cuando crecí, mis padres se separaron, mamá se fue y sentí un vacío en papá. —Lo miró—. Sufría burlas en la escuela porque mis padres eran divorciados, porque era un niño mimado de papá y mi hermano. Taemin se llegó a pelear.
HueningKai pasó su brazo por los hombros de TaeHyun y lo abrazo.
—Cuando cumplí los quince conocí a BeomGyu. —Dijo sonriendo—. Dios, estaba tan lindo, me gustó en ese momento y ahí me dí cuenta de que era gay. Era el único amigo que conocí de Taemin, por lo que Taemin no me dejaba tanto tiempo con él.
—¿Cómo hablaron?
—Fue porque Taemin nos presento, pero solo compartimos dos palabras. La segunda ves que hablamos fue porque me reclamó el porque estaba tan pegado con un chico mayor que yo. —Reí—. Dios, debiste ver su cara de oso gruñón. La tercera vez fue porque se peleó con Taemin. La cuarta vez fue porque me caí corriendo en educación física y él me cargó hasta la enfermería y de nuevo, me reclamó porque era según un descuidado conmigo mismo.
—Recuerdo ese día. —Dijo HueningKai—. Escuché en los baños que él te beso y estaba fechado por tí.
—No fue así. —Dijo TaeHyun—. Después pasó lo que pasó y... Tenía miedo, pero, fui valiente y tuve que afrontar mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Gyu, Juguemos A La Casita!
Fanfiction"Estoy embarazado". Un descuido hará que la vida de BeomGyu y TaeHyun cambien por completo. ★M-Preg. ¡Esta historia es con el fin de entretener, NADA es real, es solo ficción, NO tiene nada que ver con la vida de real de los Idols! ‡Inspirado en un...