- Me desperté temprano para prepararle el desayuno a mi hermano Reiji y mandarle al colegio y prepararme para ir a la agencia de policías para ir a trabajar, ya que desde hace 2 años llevo investigando a Bonten la asociación más grande de criminales de todo Japón y poder así finalmente encontrarlos y meterlos a prisión por todas las maldades causadas hacia los ciudadanos y gente inocente; Ellos estaban metidos en el mundo del narcotráfico, prostitución, drogas, asesinatos, eran personas despiadadas, sin corazón desalmadas, no me cabía en la cabeza porque gente así aún seguía viva, personas así no tenían derecho a la vida.
- ¡Reiji! ven a desayunar ya se hará tarde para que llegues al colegio.
- Hermana tranquila ya sabes que yo siempre voy como flash y llego puntual, no te preocupes.
- Bien, pero come rápido eso y vámonos mientras iré a cambiarme, bajo en un momento para irnos.
Me metí a la ducha para poder bañarme mientras me lavaba el cuerpo pude palparme en la parte abdominal aquella cicatriz que me causaba inseguridades porque esta era causada a base de una quemadura en aquel accidente, esta cicatriz fue la que me impulso a seguir a delante y poder finalmente meter a Bonten a la cárcel incluso poder matarlos con mis propias manos en honor a la venganza. - Tranquila no te sumerjas mucho en esos pensamientos cada venganza a su tiempo - pensé y salí de la ducha y me cambié-
- ¿Listo Reiji? Bien ahora podemos irnos.
- Ok hermana vámonos.
- ¿Bueno Reiji es un buen niño y compórtate bien vale? Nos vemos por la noche en casa te deje hecho el almuerzo para que puedas calentarlo y comer.
Dicho eso me dirigí al trabajo en mi auto, me sumergía en mis pensamientos y pensaba cuando llegaría el día en el finalmente podría ser libre de esta carga y deseos de venganza, el día en el finalmente pueda tener a Manjiro Sano en mi delante y pueda matarlo con mis propias manos y cobrar venganza por todo lo que me hizo.
- Estacioné el coche y me dirigí a la agencia. Ahí estaba Naoto Tachibana quien había perdido a su hermana gracias a Bonten, él es mi mejor amigo entiende el dolor por el cual yo pase y sigo pasando.
- Hola Naoto ya llegué - dije eso dirigiéndome a mi asiento a revisar el papeleo que me había llegado-
- Buen día ___ tú siempre llegando temprano, Dios necesitas unas buenas vacaciones.
- No hasta que pueda destruir a Bonten, por cierto, Naoto ¿Entre todo este papeleo pudiste incluir e investigar información acerca de Bonten?
- No pude encontrar mucha información al respecto dado que ellos borran todo rastro e información que dejan son demasiado cautelosos, pero te dejé algunas investigaciones de los miembros y ejecutivos de esa banda criminal, de los más relevantes.
- Manjiro Sano 27 años de edad, líder de Bonten
- Haruchiyo Sanzu, mano derecha de Manjiro; Drogadicto, asesino, es el sirviente más leal de Mikey.
- Hermanos Haitani:
- Ran Haitani: Hermano mayor 30 años, caracterizado por no tener compasión a la hora de torturar y matar a sus víctimas.
- Rindou Haitani: Hermano menor, caracterizado por tener placer al momento de violar, asesinar a sus víctimas y torturarlas hasta la muerte.
- Kakucho Hitto: No se sabe mucho acerca de él, solo se sabe de su lealtad hacia Manjiro.
- Hajime Kokonoi: Es un ejecutivo de suma importancia; Genera dinero para la organización, no sabe pelear, pero eso lo compensa con su inteligencia al momento de generar dinero.
ESTÁS LEYENDO
༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍
RomanceEsta historia está basada en la época de Bonten es decir doce años en futuro, donde una chica de 27 años agente especial de la policía busca venganza a sus difuntos padres y a su hermano herido vil mente por la pandilla más grande y temida de Tokio...