18

836 67 12
                                    

-Te quiero....

Esas palabras que fueron lanzadas por los labios de Mikey penetraron mi pecho, fue todo tan repentino que no supe cómo reaccionar... En tan poco tiempo se había desarrollado un sentimiento en ambos que era inexplicable cómo sentirme al respecto, estoy segura que antes lo debí querer y él también.

-¿Porqué... Dices eso Mikey?

-Es verdad desde hace tiempo te he amado ____. Cuando estabas en coma no había día en el no fuera a verte y perdile a un Dios que te sanará. Te conocí mediante otra persona que me contó cómo eras... Realmente eres como dice él. Me enamoraste con tú forma de ser. Nunca Sediste ante mí y ante nadie eres diferente a todas aquellas mujeres que los los Haitani o Sanzu traían a casa. Si tú me permites quisiera estar contigo. -Hablo aquel albino levantando su mirada llorosa ante mi.

-Yo... Quisiera conocerte más Manjiro, tu igual me gustas pero quiero conocerte más y saber que éramos en el pasado. Yo en mi interior deseo vivir una vida normal tener una familia, hijos fuera del círculo de la mafia, asesinos.

Entonces Mikey, me agarró del mentón y soltó un leve beso al cual yo correspondi se que ambos sentíamos lo mismo pero no podia aceptarlo rápido sin antes conocerlo, saber que yo era antes y quién era el para mí. No podía pedirle directamente que me dijera ya que él era mi líder y no era tan osada como para preguntarle eso.

-Esta bien _____ respetaré tu decisión pero prométeme que lo pensarás ¿Vale?

-Si, lo pensaré y te daré una respuesta cuando esté segura y lista.

-Bien entonces volvamos a la fiesta. -Mikey soltó una sonrisa y me extendió la mano para ayudarme a pararme.

Después de que pasara la fiesta, estaba agotada baile mucho con los chicos e invitados, era al rededor de la media noche me dirigí al cuarto de Mikey ya que él seguía en la sala arreglando sus asuntos, el cuarto era amplio y conforme caminaba me i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que pasara la fiesta, estaba agotada baile mucho con los chicos e invitados, era al rededor de la media noche me dirigí al cuarto de Mikey ya que él seguía en la sala arreglando sus asuntos, el cuarto era amplio y conforme caminaba me iba sacando mi vestido e interiores para poder bañarme y dormir, como de costumbre su baño era grande y blanco los típicos baños de casas ricas, el vidrio de la ducha es trasparente pero me metí y el agua era tan fresca cuando rozaba por mi piel. Me sumergí en mis pensamientos acordandome lo de Mikey en eso apareció una visión borrosa que hizo que me doliera la cabeza era un chico que igual se me declaraba y yo le acepte.

Flashback:

-"Te amo mucho _____, todos estos años que trabaje contigo fueron especiales... ¿Quieres ser mi novia?"

-"Acepto (--------) siempre te he amado durante todos estos años que me apoyaste..."

-----------

-"Hagámoslo cuando nos casemos, quiero ser tu esposa."

------------
-"¡Mi amor no me puedes dejar...No puedes morirte!"

༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora