POV BONTEN:
- ¡Llegamos Mikey! Trajimos algo interesante que talvez pueda gustarte.
- Mikey termino de comer su Dorayaki y bajo a la sala donde se encontraban sentados Kakucho y Takeomi.
- ¿Dime que es lo que pasa Ran? y porque Kokonoi viene golpeado.
- Bueno hace unos instantes iba caminando por el sendero de la vida ya sabes en busca de generar dinero y de pronto una mujer me siguió hasta un callejón y me amenazo queriendo sacarme información acerca de Bonten y sobre ti Mikey. Si no recuerdo mal llevaba un uniforme especial de uno de los agentes mas importantes de Tokio iba a matarme si Ran no llegaba a tiempo.
- Claro como el niño no pelea tuve que estar detrás de el como su mamá - le dio un golpe a Kokonoi en la cabeza burlándose de el -
- Ya, Ya dije que lo siento señor amargado - dice haciendo un puchero -
- Dejen de pelear ustedes dos, -dijo Mikey haciendo que la sala quede en silencio-
- ¿Dime Sanzu lograron averiguar quien era esa chica?
- Claro que si mi Rey, de echo ella dejo su auto tirado en plena carretera tenia información suya, permítame mostrarle los documentos que pude encontrar acerca de ella.
- Se llama ___ Nakamura, tiene 25 años mide 1.58 tipo de sangre O+. Es una agente de policía de las mas importantes de Tokio parece que nos a estado investigando tratando de obtener información nuestra, sus padres están muertos ella vive sola con su hermano, parece que tiene un gran odio hacia ti Mikey.
- Oh ya veo así que tiene un hermano... nadie puede odiarme menos sin un motivo de por medio. ¿Cómo se llama el niño?
- Se llama Reiji Nakamura tiene actualmente 12 años de edad, vive con su hermana.
- Manjiro puso una sonrisa desalmada en ese momento, con esa mirada vacía y ojeras profundas como si no hubiese dormido bien en varias noches, miro a Sanzu y a los demás que estaba en la mesa. Se paró y fue hacia la ventana sentándose en ella mirando a la calle, volteo a ver nuevamente a sus camaradas.
- ¿Oigan muchachos no les gustaría destruir completamente una vida hasta sumergirla completamente en la desesperación y agonía??
- Los chicos quedaron impactados porque a su jefe nunca lo oyeron expresarse de esa manera, a el nunca le importaba involucrarse con las victimas que mataban, él siempre fue el que daba la órdenes y ellos los que disparaban el gatillo.
- Mikey que vida quieres destruir nosotros seguiremos tu ordenes - Ran dijo eso inclinándose ante su rey mostrando reverencia, tu solo dime a quien quieres matar y lo hare junto a Rindou.
- No quiero que la maten si no que hagan que sufra esa chica llamada ___ quiero ver hasta qué punto se mantiene cuerda. Maten a su hermano, pero no la maten a ella hasta que yo lo ordene, será el centro de entretenimiento.
- No entiendo porque quieres jugar justo ahora Mikey, recuerda que ella es una agente no será fácil de lidiar con ella. - dijo kakucho con un tono serio -
- Tu cállate imbécil si nuestro rey quiere jugar, eso se hará - dijo Sanzu mirando a Kakucho con una cara de psicópata -
- ¿Saben porque quiero hacer esto? Quiero hacerlo para llenar el vacío que tengo, soy el ser más fuerte, nadie puede vencerme. No tengo nada mejor que hacer que mirar la infelicidad de los demás y hoy quiero presenciarlo, si ella realmente puede soportar todo lo que vendrá y no caerá en la locura. Simplemente lo hago por diversión y ya, pobrecita ella fue la que nos quiso dar caza, pero ahora pagara las consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍
RomanceEsta historia está basada en la época de Bonten es decir doce años en futuro, donde una chica de 27 años agente especial de la policía busca venganza a sus difuntos padres y a su hermano herido vil mente por la pandilla más grande y temida de Tokio...