—Ugh... ¿Dónde estoy?
—¡Mi amor! Finalmente despertaste...
Estaba en un campo lleno de flores se asemejaba mucho a los campos Elíseos, era hermoso y espectacular a los lejos de mi pude ver a un chico con un traje blanco, extendiendome su mano; su rostro y voz se me hacía familiar.
—¿Naoto...?
—Cuanto tiempo mi amor... —Hablo el chico con una tierna voz.
Esa voz tan serena y cálida hizo que me estremezca y llore, ver nuevamente a la persona que ame frente mío... Me llenaba de felicidad y tristeza al saber que nuca más podré tocarla ni tener recuerdos con él, abracé a Naoto con lágrimas en los ojos.
—Naoto discúlpame, por favor todo esto es mi culpa. Mi negligencia te llevo a la muerte, Si yo solo... Si yo... —Me faltaba el aire de tanto llorar.
—No fue tu culpa... No te culpes amor... Son cosas que estaban escritas por el destino, además yo moriría por ti. Iría al infierno si es necesario porque te amo ____. —Dijo el chico tranquilo —No me arrepiento de haber dado mi vida por tí, porque yo sé que tú estás bien y viva.
—No llores... No sufras... No odies... Se feliz.
—¿Cómo me puedes pedir eso? Necesito matar a Manjiro y a su pandilla ellos me están quitando lo que más amo... No puedo soportarlo Naoto, ¡No puedo más! Yo no soy fuerte... No lo soy...
—¡Eres fuerte ____! Mira... —Tomo aliento Naoto para decirme lo siguiente.
—Seguir adelante conlleva ciertas pérdidas, pero también nuevos encuentros. Tal es tu caso con lo que pasó con Manjiro me perdiste pero ahora lo tienes a él... Él ahora está cuidando de tí. Está arrepentido por lo que te hizo.
—¿Tú crees que voy a perdonarle todo el daño causado hacía mi persona? ¿Sabes? Él mato a mis papás, mato a mi amado, hirió a mi hermano y me secuestro para que sus lacayos hicieran conmigo lo que se les pegará la gana. No tenía más remedio que aguantar y callarme para no morir, estaba indefensa. Sola, no tenía a nadie. Ahora mi yo que está ahí afuera no recuerda nada por los golpes que Manjiro le dejo. —Empece a derramar lágrima— Sólo quiero morirme ya, no puedo más. Mi hermano estará mejor sin mi... Todos...
—La gente huye porque quiere seguir viviendo. Y ese deseo de seguir viviendo se debe a que sientes que todavía tienes cosas por hacer en esta vida. —Hablo Naoto agarrándome de los hombros mirándome fijamente
—Yo no tenía tal deseo... Ni tampoco tengo remordimientos sobre mi muerte, con tal de haberte protegido a ti. Porque finalmente me reuní con toda mi familia.
—Hay algo que dice siempre: “Lo bueno no dura para siempre. Todo cambia, se desvanece o desaparece por completo con el paso del tiempo, como las vidas... amores. Por eso, tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos. Disfrutar nuestras vidas mientras podamos y vivir sin remordimientos hasta el final...”. Por eso, por terribles que sean las circunstancias _____ vive tu vida al máximo sin remordimientos ni rencores porque si sigues hasta el final con esta carga que tienes morirás sin albergar buenos recuerdos en tí, siendo infeliz; busca un nuevo amor, cásate, forma una familia se feliz, tu yo actual está teniendo sentimientos por Manjiro es como si hubieras desarrollado otro “Yo” inocente e indefenso, pero; yo te digo que pronto volverás a tu consciente y tú tienes la elección de perdonar u odiar si quieres vivir así es tu elección.
—¿Perdonar?... —Dije plasmada por sus palabras
—Dime, ¿tú estarías dispuesta y feliz perdonando a Manjiro?
ESTÁS LEYENDO
༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍
RomanceEsta historia está basada en la época de Bonten es decir doce años en futuro, donde una chica de 27 años agente especial de la policía busca venganza a sus difuntos padres y a su hermano herido vil mente por la pandilla más grande y temida de Tokio...