15

843 72 14
                                    

Pasó un mes desde aquel incidente en el cual me veía involucrada. Ya me había recuperado por completo estaba como lechuga fresca para volver a la acción, pero lo malo es que había olvidado un poco como manejar las armas lo cual también me llevo a perder mi puntería.

En cuanto termines de cambiarte baja a desayunar ____! -Grito el hermano menor de los Haitani.

-Está bien ahora bajo. -Conteste cambiándome la pijama, me puse algo cómodo unos shorts con un blusa que me llegaba hasta el ombligo.

-Buenos días hermosa. -Hablo Sanzu mirándome de abajo arriba ____.

-Tranquilo cariño, tienes a varias putas para hacerlas tuyas, se que esos ojitos quieren algo más. - Lo mire con una mirada sexy.

-¿Cómo ya te encuentras ____? Hoy tendrás un entrenamiento con armas para ver qué no hayas perdido tu puntería ni estés flaqueando en ningún aspecto. -Hablo el líder interrumpiendo la conversación que teníamos yo y Sanzu.

-Claro Mikey, después del desayuno me dirigiré a la sala de entrenamiento.

-Perfecto preciosa te estaré esperando en el entrenamiento por la tarde.- Entonces Mikey se retiró de la mesa terminando de comer sus Dorayakis. Al parecer diariamente salía, él no nos decía dónde iba pero regresaba por las tardes.

-¿Ya te sientes mejor ____? ¿Tus heridas se sanaron?-Hablo Koko tomando un vaso de leche.

-Claro Koko ya se lograron sanar, ¡gracias! -Le mostré una leve sonrisa.

-Oye ____ ¿Jalas a tomar un trago con nosotros? -Hablo el hermano mayor de los Haitani.

-Mmmm no creo Ran, tengo un entrenamiento por la tarde y pues no quisiera estar borracha para eso.

-¡Oh! Vamos reina ya estás grandecita y unas copas no afectarán. -Insistió el menor de los hermanos.

-Bueno, está bien solo una copa.

Entonces fue ahí cuando empezamos a beber, es como si fuésemos amigos de toda la vida pusieron música y bailamos. Yo frente a ellos me movía provocativamente entonces los hermanos se posicionaron uno frente mío y otro por mi detrás con sus copas de alcohol para verme bailar, yo ya estaba borracha al parecer no era tolerante al alcohol. La blusa que llevaba cuando bailaba se me subía arriba haciendo que se mire una parte de mi sostén Rin se agarró y me cargó de los muslos besándome el cuello mientras Sanzu besaba mis labios y Ran lamía y espalda levantando mi blusa.

-Llegue... - Habló una voz proveyente de la entrada de la mansión.

Dios era Mikey y yo estaba intentando tener sexo con estos 3. Mikey camino y me miró solo me dijo -Vamos a entrenar. - Con esa voz ronca y gruesa no mostraba expresión alguna en su mirada solo un vacío. Koko solo miraba la escena poniéndose la mano en la cabeza como al decir -Yo te lo dije...

- Está bien... Ahora voy - Dije con un poco de miedo bajandome del agarre de Rin.

-------------

-¿Lista? Ten, toma.

Mikey arrojo una pistola en mis manos la agarre y al frente mío cómo unos 25 metros habían muñecos de entrenamiento debía acertar en el blanco para que Mikey este feliz.

-Vamos dispara, tú eres la mejor en puntería. Espero que no hayas bajado tu rendimiento por estar tanto tiempo postrada en esa cama.

Estaba temblando ya que Mikey hablo con seriedad y se notaba que estaba molestó cuando llego a casa no sabía el porqué, pero tome la pistola y apunté. Pero salio mal ya que la bala no llego a su objetivo había que tomar en cuenta que estaba borracha pero fingía no estarlo frente a él.

༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora