05

1.1K 86 44
                                    

¡Qué bueno que llegaron mis estimados! por favor siéntense donde gusten.!

- Sanzu apoyo su cuerpo contra la pared ignorando al señor, Takeomi se sentó en el sillón agarrando un cigarrillo metiéndolo en su boca y comenzó a fumar.

- ¿Podemos comenzar el negocio de una buena vez...? - Dijo Sanzu Fastidiado. -

x: ¿C-Claro mi señor, pero donde esta el Sr. Sano? - Dijo el señor con duda. -

- Bueno como vera nuestro líder Mikey solamente entrara cuando vea que es seguro el lugar, ahora mismo mis demás camaradas andan inspeccionando el área para cerciorarse que todo está en orden. - Dijo aquel hombre con su cicatriz cruzando sus piernas. -

- Me puse nerviosa, ellos estaban siendo cautelosos, los veía tan seguros de sí mismos que no se percataban quienes estaban en las espaldas del señor cuidándolos. Mi plan era que al momento de la negociación sacar las armas que tenía y directamente apuntar en la cabeza de Manjiro y matarlo al momento que entrara. Naoto solo me miro con señales en sus ojos de que me calmara y no sea imprudente, pero la sangre me hervía por dentro.

- En ese momento comencé a sudar frio y no podía aguantar las ganas de matarlos dirigía mi mano a mi bolsillo para sacar el arma, esta ansiedad me mataba, pero en ese instante aquel chico de pelo rosado noto mi comportamiento y camino bordeando el sillón en donde se encontraba el político viniendo detrás de mí, en ese momento no sabía que hacer me invadió el miedo, pensaba que el ya sabía quién era. Sanzu se posiciono detrás mío, sacando su navaja y poniéndola en mi cuello.

- Oye tú... Como que te noto muy nervioso ¿Qué es lo que te traes?

- Nada... mi señor creo que esta pensando demás las cosas...

- Los revisare a ambos para ver que no estén tramando nada.

- En ese momento Sanzu dirigió su mano al bolsillo de mi pantalón pero no encontró nada, no dejaba de apuntarme con su navaja, tenía miedo de que pusiera su mano en mi saco porque ahí se encontraba una de las armas cuando estaba a punto de buscar en mi saco fui salvado por unos chicos que entraron por la puerta.

- Bien llegamos, revisamos todas las entradas y empleados no hay nada sospechoso. - Dijo aquel chico alto con un traje que iba acompañado de su hermano menor. -

- Entraron todos los miembros de Bonten a excepción de uno que generaba los ingresos de dinero para Bonten y detrás de ellos entro un chico de estatura mediana, rascándose la cabeza como si no le interesara la negociación, en ese instante mis ojos se abrieron como si hubiesen visto a la misma muerte. Era él...Él líder de Bonten Sano Manjiro.

- Sanzu ven, que haces con ese guardaespaldas tenemos una junta no podemos perder el tiempo.

- Pero mi rey el est-

- No me contradigas y ven aquí si no quieres que te castigue por desobedecerme - Ese chico lo miro con amenaza que él en ese momento me soltó y fue a su lado.-

- Bien como vera no tengo mucho tiempo, hable del trato que quiere hacer con nosotros.

- El señor empezó hablar sobre el negocio que quería hacer con los de Bonten, yo ya estaba impaciente, quería matarlo, no podía tenerlo ni un segundo más frente mío, me acorde todo lo que paso mi hermano, por su culpa, mis padres...

- Tranquilo Reiji... en cuanto estén marchándose empezamos... -dijo susurrando Naoto. -

x: Bien, entonces en eso quedamos Sano, le depositare los 5 millones restantes en cuanto haya cumplido la misión.

༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora