14

917 71 7
                                    

Mikey estaba escuchando lo que el doctor decía acerca de ____, la suposición de que ella había perdido sus recuerdos era correcta, entonces tocaba meterla a Bonten como una miembro a pasear de todo lo que había hecho; como matar a Kakuchou y Takeomi su castigo sería no recordar a su hermano y no poder verlo porque Manjiro sabía que él era importante para ella como para el pequeño niño era importante su hermana.

- Es una miembro de Bonten - Dijo aquel albino con marcadas ojeras entrando a la habitación de ____.

- ¿Qué? - Cuestionó el de cabellos lilas sorprendido a tales palabras de su lider.

- Que no se te olvide Rin... Ella es la nueva miembro. - Mikey puso una sonrisa fría hacia Rindou.

Por una parte tú estabas desconcertada a tal suceso, no recordabas nada de lo que eras antes de terminar postrada en esa cama. Todo lo que estaban diciendo cómo -"Eres una miembro de Bonten" no entendías nada; querías una explicación a lo que estaba sucediendo ahora mismo, tenías preguntas y querías repuestas.

- Entonces... ¿Soy una miembro de Bonten? ¿A que se ocupa la organización en la que estoy? - Dije con una mirada un poco perdida.

- Pués está organización se dedica principalmente a matar por dinero, la prostitución, drogas básicamente una organización criminal de todo Tokio. - Replicó ese chico de ojos azules oscuros que tenía unas ojeras notorias que al parecer las tenía por no haber dormido durante días. - Y tú eres una pieza importante en esta organización bella.

Entonces yo pertenecía originalmente a una organización peligrosa, no podía creerlo ¿Yo mataba inocentes por dinero y placer? ¿Soy una pieza importante? ¿A que me dedicaba en ese ambiente? Tenía miedo del lugar en el que me encontraba, por alguna razón sentía algo en mi corazón como punzadas malas vibras hacia ellos otra pregunta que se me vino a la mente; ¿Cómo había terminado con todas esas heridas?
¿A caso había fallado alguna misión?

- De seguro tendrás muchas preguntas, una de ellas debe ser como terminaste en este estado tan lamentablemente. - Hablo Mikey con un tono serio y demandante. - La razón fue porque uno de nuestros enemigos te lastimó y quiso matarte en el acto pero no pudo hacerlo ya que llegamos a tiempo para rescatarte.

- Comprendo, entonces falle en mi misión...

- No te preocupes estás perdonada. Bueno me presentaré yo soy Manjiro Sano el líder de Bonten.

Así se fueron presentando los demás miembros el único que aún no podía procesarlo era Rindou ya que se suponía que era ella una prisionera, esa mujer ahora era una miembro de la organización más peligrosa de Tokio. Entonces básicamente no volvería a su celda.

- Bien, espero que te recuperes ____ quiero ver de qué estás hecha y probar tus habilidades. - Dijo Mikey poniendo una sonrisa.

- Claro que si Mikey, pronto me recuperaré y volveré a cooperar con ustedes.

- Perfecto muñeca, te dejaremos descansar - Ese chico vino a mi lado y me dio un cálido beso en la mejilla.

- ¡Bien! Vámonos chicos.

Todos los hombres salieron del cuarto dejando a la mujer descansar ya que debió recibir toda la información de golpe. Todos se dirigieron a la sala y se sentaron en los lugares donde estaban con anterioridad Rindou se hizo espacio a lado de Ran quien era su hermano.

- Mikey como es ese chiste de que ella es una nueva miembro de Bonten. ¿Me estas jodiendo verdad?

- No te estoy jodiendo, a tú hermanito se le ocurrió la idea de meterla si es que perdía sus recuerdos. - Agarró una copa de trago y la bebía mientras soltaba esas palabras.

༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora